El PSOE solicita a la JGL que con urgencia se desratice la zona del Grec

23-11-2016   |  Visitas:792

NOTA DE PRENSA PSOE


Esta mañana vecinos y vecinas de la zona del Grec nos han vuelto a trasladar su preocupación ante la plaga de ratas que se se viene denunciado en la zona. Respecto a ésto, queremos recordar que hace dos semanas en la Junta de Gobierno Local el grupo municipal socialista rogamos que actuara Salud Publica desratizado de la zona.

Desconocemos si se ha atendido nuestra reclamación al no haber sido informados de si se ha procedido o no a la limpieza de la zona. Lo cierto y constatable es, que esta misma mañana a la hora de entrada a los colegios, varios de estos roedores han campado a sus anchas por la zona provocando alarma entre los niños y niñas que acudían al colegio así como también entre aquellos familiares que los acompañaban.

Ante lo expuesto y tras constatar la pasividad mostrada en este asunto por parte de José Tomás Molina, que es quien ostenta la delegación de Salud Pública, hemos registrado esta misma mañana una propuesta a la Junta de Gobierno Local para que se actúe de forma urgente procediendo a la desratización de toda la zona del Grec.

Ante la evidencia de las imágenes y las quejas de los testigos, desde el grupo socialista exigimos que en esta ocasión nuestra propuesta sea atendida y resuelta de forma inmediata.

Grupo Municipal Socialista

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿No os enterais? esta gente son animalistas, prefieren que las ratas se multipliquen en vez de eliminarlas....

Que lleve Ester Esquembre y su equipo a la colonia de gaticos que van recogiendo. Se iban a poner moraos....

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

"Cerca de ti" abre las puertas de AMIF

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en