Las fiestas de Monforte del Cid, las que cierran el calendario de los Moros y Cristianos en la Comarca, llegaron ayer a su final con la emocionante entrega de las banderas.

10-12-2016   |  Visitas:466

Las fiestas de Moros y Cristianos de Monforte del Cid llegaron anoche a su anunciado final con la tradicional y emotiva entrega de banderas, en la que los reyes y reinas, embajadores y damas se despiden del que para ellos ha sido un año que difícilmente podrán olvidar en sus vidas.

Esta celebración centenaria ha vuelto a estar marcada, como viene siendo habitual en el último lustro, por una afluencia notable de público, destacando sobre todo la registrada en los desfiles generales del sábado 6 y del lunes 8 de diciembre así como en las embajadas, que también han congregado a multitud de personas.

Después de cinco días ininterrumpidos de fiesta, más de 500 festeros se dieron cita en la tarde de ayer en la Plaza de España. Querían despedirse de la celebración hasta el próximo año, cuando a principios del mes de Diciembre vuelvan a tomar las calles con su acostumbrada algarabía y a ritmo de marchas y pasodobles con motivo de la media fiesta.



1 TRADICIONAL ENTREGA BANDERAS MONFORTE 091216 from Intercomarcal TV on Vimeo.






2º PARTE Tradicional Entrega de banderas - Monforte 09/12/16 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Felicidades¡¡¡¡...

Lo más visto en Monforte del Cid

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, visita la Cooperativa Agrícola Monforte del Cid

Comunicado oficial del Monforte CF

El espacio de la Costa Blanca en FITUR ha sido el escenario escogido por Monforte del Cid para presentar sus Fiestas Medievales

Monforte del Cid está presente otro año más en FITUR

Partido Esperanza Ciudadana: "El tripartito de Monforte del Cid acaba el año sin presentar el proyecto de presupuestos para 2017"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en