Damián Hernández Sanjuán se alza con el premio al cartel de las Fiestas del Medievo 2017

12-01-2017   |  Visitas:1195


El cartel ganador de esta XVI edición del Medievo prescinde de los detalles que han caracterizado el cartel de otros años, para centrarse en un único icono, la campana mayor de la iglesia de Santa María.
Hay que resaltar el altísimo nivel en las obras presentadas, entre las que ya en una primera selección se notaba la presencia de auténticos profesionales.
En total han sido 19 los artistas que optaban a anunciar las próximas Fiestas del Medievo de Villena. De ellos 11 eran de Villena y 9 de provincias tan diversas como: Pontevedra, Valencia, Navarra, Sevilla, Toledo o Ciudad Real.
Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.
Finalmente será la obra del villenense Damián Hernández, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2016. La campana de Santa María, representada en este cartel, llamará simbólicamente a vecinos y visitantes a disfrutar del próximo Medievo.
Damián Hernández es un reconocido artista de nuestra ciudad que ya se había presentado en ediciones anteriores a este concurso, que ya consiguió ganar en 2014.
El premio, consistente en 400€ será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2017.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Precioso el cartel, muy bonito....

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en