"Coque" López ficha por Gasss School para disputar el Campeonato de España de Velocidad

03-03-2017   |  Visitas:2976

El joven piloto villenense Jorge López "Coque" participará este año en el CEV gracias a la oportunidad que le ha brindado su equipo Gasss School, la primera cita será el 23 de abril en el Circuito R. Tormo en Cheste.

Después de muchas negociaciones durante meses, Coque podrá disputar el competido y difícil Campeonato de España de Superstock 600 cc al mando de una Kawasaki ZX6R.

Gasss School será el equipo encargado de atender al piloto y llevar toda la asistencia técnica durante toda la temporada.

Correr este campeonato es una oportunidad que Coque estaba esperando meses, un paso adelante para cumplir su sueño, que es llegar al Mundial de motociclismo. El joven pero experimentado piloto villenense lleva 12 años compitiendo, ha pasado por todas las categorías inferiores obteniendo excelentes resultados.

Coque López nos comentaba :"Estaba deseando anunciarlo, este año disputaré el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría SuperStock 600cc con Gasss School, un proyecto que va a dar mucho que hablar. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me ha dado este equipo, pues es la estructura que provocó mi vuelta a la competición el pasado año. Voy a darlo todo para llevar Gasss School a lo más alto del podio. Por último quiero agradecer todo el apoyo recibido a mi familia, al Moto Club Villena , a los patrocinadores y todos los colaboradores que cada vez son más.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

pobre coke, el se dio cuenta mas tarde de la decision que tomo. este equipo se dedica a vender humos, a sacar el dinero a los pilotos aparentando ser un equipo oficial y si, efectivamente lo aparenta pero olvidaos del resto, no hay ni tecnico ni nada de nada, los mecanicos los tienen enseñados a lavar las motos y poner grasa de cobre hasta en las gomas si se descuidan, no tienen conocimiento mecanico alguno y el tecnico que hace de tecnico ni idea de geometria ni de como trabajar un chasis. os lo digo desde la mejor intencion ya que alguien como yo busca una sociedad sin engaños y malas intenciones, algo pasa cuando los pilotos no duran mucho mas de 3 carreras con gasss school excepto la chica que lleva años ahi ya que su padre tendra cartera para permitirlo y tienen buena relacion, los demas van de pasada. en el box hay mal royo y no hay buen trato para nadie, todo fines recaudatorios y de apariencia. tampoco es un buen lugar para trabajar segun me ha llegado a oidos eso ya no lo puedo asegurar. esto lo digo a fecha de hoy por que es donde he podido dejar una opinion, y repito, con la mejor intencion del mundo. aqui cada uno recibe lo que siembra, al menos a dia de hoy esto es lo que hay, no conozco su pasado ni mucho menos su futuro....

Lo más visto en Villena

El campo de fútbol de Villena se encontrará fuera de servicio hasta el próximo día 15 de enero

La Feria de Navidad inunda el Casco Histórico de Villena

Concierto de Santa Cecília de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

XIV Concurso de Coregrafía: La Gala.

Llega a Villena el 'Campeonato Selectivo Este' de rastros y obediencia de perros

Charla y propuesta de "Ecohousing" en Villena

Parques y jardines - Nota de Prensa del PP

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Juvenil Municipal

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en