El edificio Colache acoge la tramitación del DNI en Villena

07-04-2017   |  Visitas:408

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 12 – 04- 2017

La concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García, ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo será el edificio Colache el que acoja la tramitación y renovación de Documento Nacional de Identidad en nuestra ciudad.

A partir del próximo mes de mayo, la ciudadanía que desee tramitar o renovar el DNI en nuestra ciudad deberá acudir al edificio Colache. “Es una gran noticia que hará que la gente visite y frecuente el centro histórico de la ciudad”, ha señalado la edil de Casco Histórico.

La primera convocatoria de solicitudes para el martes 16 de mayo ya se encuentra cubierta y se trabaja en siguientes convocatorias. Para solicitar cita previa se puede realizar a través de los correos electrónicos de: dinamizacion@villena.es o 1021@villena.es o a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 794 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Una de las novedades será el servicio de atención a personas dependientes quienes podrán realizar una solicitud de desplazamiento hasta sus viviendas para acudir a la renovación del DNI. Será necesario presentar el certificado de dependencia y el certificado de apoderamiento a la persona encargada.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional se desplazarán a Villena cada dos o tres semanas para tramitar las solicitudes recibidas. Se repartirán citas cada 7 minutos y los documentos expedidos se podrán recoger el día siguiente a la cita.











El servicio de expedición y renovación del DNI se traslada al edificio Colache, Villena 07/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿es una broma?...

Lo más visto en Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

Cata-maridaje canario en Todoquesos

Esta semana, desde "Cerca de ti" visitamos AFEPVI

Leyendas del Rock presenta a lo grande en Madrid la edición más ambiciosa de su historia

Todas las Ampas públicas y privadas se suman a la manifestación en la capital de la provincia contra el decreto discriminatorio de Marzá.

El Foro Económico y Social organiza la Jornada "El Agua... ¡Un tesoro!"

Actividades Día Internacional de los Museos 2017 Museo de Villena 🏦

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en