Reunión para todas las AMPAS el 27 de abril

26-04-2017   |  Visitas:1669

POR EL DERECHO A ELEGIR
¿Sabes que es el decreto de plurilingüismo? ¿Sabías que tu hijo al vivir en una ciudad castellano parlante está en clara desventaja con otro que viva en una valenciano parlante?.
¿Sabías que tu hijo para obtener un título de inglés al terminar sus estudios, debería estudiar la mayoría de asignaturas en valenciano?.
¿Cuánto inglés, valenciano y castellano van a estudiar tus hijos? ¿Crees que sabes lo suficiente sobre la futura educación de tus hijos? Si la educación de tus hijos es algo importante para ti y quieres conocer más, las AMPAs de Villena han puesto en marcha un plan para informar y comenzar con movilizaciones para que se tengan en cuenta nuestros derechos a la hora de elegir la lengua vehicular de los estudios de nuestros hijos.
Toda la información y respuesta a tus preguntas será explicado por parte de las AMPAs el próximo día:
27 de Abril de 2017 a las 20:00h en el Salón de Actos del Espacio Joven.
Necesitamos tu voz para que se nos oiga, juntos hacemos más fuerza.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Con todos mis respetos y, entendiendo que todas las iniciativas se hacen con la mejor de las intenciones... soy valencianoparlante, he nacido y vivido en una localidad valencianoparlante y, sinceramente, preferiría que las horas que se dedica al valenciano se dedicaran a enseñar inglés... qué quiere que le diga... mis hijas SÍ estarán en desventaja con el resto de alumnos de España donde el tiempo que se dedica aquí para el valenciano (mi lengua materna, de la que no reniego y me siento orgulloso de hablar, escribir y entender), se dedica al estudio y formación en lengua inglesa. Por cierto, veo una BURRADA y una tomadura de pelo el que, para obtener una titulación certificadora sobre nivel de inglés, se haya de estudiar x asignaturas en valenciano; una burrada. De nuevo, con todos mis respetos. ...

Lo más visto en Villena

El IES Hermanos Amorós continua sus celebraciones del 50 aniversario

El 155 uno de los números más solicitados en la lotería navideña

Tita Torró gana el campeonato absoluto de España por equipos con el CT Barcino

Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

Todoquesos celebra con éxito dos jornadas de cata de quesos con expertos asturianos

Torneo Zonal de tenis de mesa

La UDP realizó su tradicional merienda de convivencia

Ya pueden disfrutar de la interesante exposición "El legado Nolla"

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Banda Municipal de Música de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en