Un detenido por el asesinato a cuchilladas de un hombre en Alcoy

04-07-2017   |  Visitas:2178

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del asesinato registrado el pasado viernes en Alcoy, La detención, en concreto, se produjo el pasado domingo, dentro de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.

Tal y como se ha venido informando, el crimen se registró en la noche del viernes en una casa de la calle Onofre Jordá. La víctima, que fue hallada en el interior de la vivienda, era un hombre de 41 años que apareció con heridas de arma blanca, no ha trascendido si un machete o algún tipo de cuchillo.
Según ha podido confirmar este diario, la Policía Nacional detuvo el pasado domingo al presunto autor de los hechos, si bien no han trascendido detalles acerca de su identidad. Desde un primer momento se ha vinculado el asesinato a un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con las drogas. Las fuentes consultadas han señalado que la víctima, que sufría una minusvalía, era toxicómana.


Fuente e imagen: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Vaya tela......

Lo más visto en Alcoi

Naix l'Associació comarcal "Somriures"

Visitamos el monumental Cementerio de Alcoy, dentro de nuestro programa "La Brújula"

Alcoi està present en la jornada de ciutats intermèdies 'La Ciudad de 2021'

Aprovat el projecte de reurbanització del carrer Sant Jaume

La Fundació CAM treu a licitació les obres del CADA per valor de 600.000 euros

L'1 de desembre s'inaugurarà la il·luminació de Nadal

La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a una persona por un delito de robo con fuerza en un domicilio en el que se encontraban sus moradores en el interior

Jornades arqueològiques en commemoració dels 100 anys del descobriment de la Serreta

COMPROMÍS ALCOI: Begonya Doménech: "Seguiré treballant en la línia iniciada basada en la defensa de les entitats socials alcoianes, la transparència i les persones"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en