Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

27-07-2017   |  Visitas:2435

La localidad alicantina de Villena acogerá nuevamente su famoso festival de música "Leyendas del rock", los días 9,10,11 y 12 de agosto. Considerado por el público como uno de los mejores festivales de heavy metal en España, "Leyendas del rock" se consolida en la que es ya su XII Edición con artistas nacionales e internacionales oo Saratoga, Obus, HammerFall, sabaton o Megadeth hasta llegar a un total de más de 50 grupos que harán las delicias de un público totalmente entregado , como el que se ha visto en ediciones pasadas.

El heavy metal se oirá en el Polideportivo Municipal de Villena y alreddores en esta decimotercera edición. Locales y visitantes disfrutarán durante estos cuatro días de una magnífica música en directo, que el año pasado hizo vibrar a más de 60.000 asistentes. Además , los fans de este género musical podrán disfrutar de multitud de conciertos en la zona decamping y en la Plaza Mayor de la localidad, copn acceso gratuito y que tan buena acogida tuvieron la pasada edición.



Las entradas y abonos para vivir en primera persona uno de los festivales de heavy metal más importantes del panorama nacional se pueden adquirir en la página web del evento desde 55 euros por persona. Más información en www.leyendasdelrockfestival.com.

Festival "Rabolagartija"
Este festival que comenzó su andadura en 2015 y que el año pasado se labró un gran éxito, celebra los días 18 y 19 de agosto su tercera edición. Artistas como La Mala Rodríguez, Talco, Boikot, Green Valley, Muchachito, La Raíz, 7 notas 7 colores o The Locos actuarán en el Polideportivo Municipal de Villena durante su celebración.

Dos escenarios cubiertos, llamados Rockberto y Camarón de la Isla, acogerán a estos grupos referentes del panorama nacional para llenarlos de canciones de estilos como el hip hop, funk, rap, ska, reggae, flamenco fusión...

"Rabolagartija" incluye una zona de acampada a la sombra junto al recinto de conciertos como novedad este año. Asimismo, el recinto cuenta con césped natural, piscina y zonas arboladas para que el festival se convierta en una magnífica experiencia. Las entradas ya se pueden adquirir desde 35 euros por persona. Más información en www.rabolagartija.com.

Atractivos villenenses
Villena muestra así su indiscutible unión con la música, que queda más que patente durante el mes de agosto. La ciudad, además, completa su oferta de ocio estival con otras propuestas culturales, como las representaciones mensuales de teatro íntimo "Atalaya Experience" en el interior de su Castillo; y las visitas a las Casas-cueva de los tuaregs, al Museo Arqueológico José María Soler, donde se encuentra el Tesoro de Villena,; al yacimiento de Cabezo Redondo, a la Colmena La Piquera o a la Galería-Estudio Isidro Gosálbez. El calendario festivo de la ciudad continuará en septiembre con los desfiles multitudinarios de sus clásicas Fistas de Moros y Cristianos que se celebrarán del 4 al 9 de septiembre

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¡¡¡ Olé Leyendas !!!...

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

El PSOE propone trasladar las dependencias municipales al eje de la Plaza de Santiago

El Teatro Chapí recibe el 2018 con el tradicional concierto de año nuevo

AYUNTAMIENTO VILLENA: Arranca la campaña “Los Tesoros del Agua de Villena” con un cuentacuentos para los más pequeños

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en