La Feria Nacional de las Fiestas Populares finaliza su 24ª edición con resultados muy positivos.

06-11-2017   |  Visitas:96

6.000 PERSONAS HAN VISITADO EXPOFIESTA ESTE FIN DE SEMANA

 
- La Feria Nacional de las Fiestas Populares finaliza su 24ª edición con resultados muy positivos en las encuestas y se mantiene estable con respecto a las cifras de visitantes.

 
La 24ª edición de EXPOFIESTA, la Feria Nacional de las Fiestas finalizó el 5 de noviembre tras un intenso fin de semana con diversas actividades y espectáculos en el certamen. La feria ha supuesto el encuentro entre las comparsas y asociaciones de las diferentes festividades de pueblos y ciudades de la provincia e incluso de la comunidad. Además, ha puesto en contacto a artistas y servicios con organizadores de las fiestas y ha permitido un intercambio de cultura y tradiciones.

 
Las actividades no han cesado en todo el fin de semana. El día de la inauguración oficial, después de recorrer los diferentes stands de EXPOFIESTA, en el exterior de IFA, se realizó una mascletá ofrecida por Pirotecnia Dama d’Elx.

 
Destacar el pasacalles que se realizó el sábado, en el que las de las Bellezas adultas e infantiles de los distritos de la ciudad, acompañadas por las Belleas del Foc d’Alacant y sus damas de honor fueron desde el stand de las Hogueras de Alicante hasta la Plaza Mayor. El desfile del domingo por la mañana de las Falleras de Elda, y por la tarde el pasacalle de las Reinas y Damas de Elche, acompañado por las Reinas de las Comisiones de Fiestas que integra la Federación Gestora de Festejos Populares. Se trata de importantes representantes de las tradiciones más arraigadas en sus respectivos municipios.


También se celebraron numerosas actividades en la Plaza Mayor coordinadas por la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras).

 
Los expositores han expresado su satisfacción con la feria y el 96% ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes el éxito ha sido rotundo, ya que el 97% volvería a asistir el año que viene y se han sentido satisfechos con la muestra expuesta y la programación de actividades llevada a cabo.

 
Este año las cifras se han mantenido estables con respecto al año anterior, tanto de expositores, que han sido 80, como de metros expuestos, 3.000 de superficie donde se han podido visitar tanto stands como carrozas gigantes y grandes muestras de trajes festeros, regionales, calzado,… Con respecto a los visitantes, igual que el año pasado, se ha alcanzado una cifra de 6.000 visitantes en todo el fin de semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Notícies relacionades

La UNDEF pide la modificación de la nueva normativa de la pólvora al bajar la participación en los alardos

Programa "Día a día" del 12/09/17. "La UNDEF urge cambiar la normativa de la pólvora"

Francisco Valor Llorens, nou assessor musical de la UNDEF

Día a Día.-10-10-16.- Reconocimiento a la UNDEF de la Generalitat

La UNDEF recibe la Distinción de la Generalitat en “Els Premis 9 d’Octubre”


Lo más visto en ALMANSA

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en