225 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de abril por delitos contra la seguridad vial

07-06-2017   |  Visitas:333

• En la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 53 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 163 km/h en tramo limitado a 70 km/h.

Alicante - 07/junio/2017.- Durante el pasado mes de MAYO, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 225 conductores: 71 por conducir sin permiso o licencia, 151 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 3 por exceso de velocidad.
El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 10,00 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia y 82 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por exceso de velocidad, al ser sorprendidos los dos conductores circulando a 193 km/h en tramo limitado a 100 km/h.
En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 9 y por conducir bajo los efectos del alcohol 16.

Finalmente en la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 53 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 163 km/h en tramo limitado a 70 km/h.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Fiestas anuncia a los tres nominados de cada categoría al Premio Fester del año de Alicante 2017 .

La Liga SUMA de remo da el pistoletazo de salida

Entrega de los Patrocinios Deportivos de Suma Gestión Tributaria

La Guardia Civil clausura en Alicante la “Jornada sobre la amenaza yihadista dirigida a mandos de policías locales de Alicante con demarcación de la Guardia Civil”

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acude a la VII Gala de entrega de premios Festa i Tradició 2017

S.M. El Rey: “La revolución tecnológica debe contribuir a mejorar la vida de las personas y a construir sociedades más avanzadas”

Desmantelada una importante organización criminal dedicada a la comercialización de energía eléctrica

La Policía Nacional detiene a cinco personas especializadas en robar domicilios y habitaciones de hoteles

Suma incrementa en un 10% su aportación al patrocinio deportivo de equipos femeninos y adaptados

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en