Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

02-01-2018   |  Visitas:80

El 29 de diciembre se celebró la tradicional "San Silvestre Solidaria", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante junto con KULT, que en 2017 cumple su noveno aniversario.

Se trata de una carrera lúdico/festiva, la última del año, abierta a su participación con disfraz. La salida y meta se ubicaron en la Rambla Méndez Nuñez. El recorrido de aproximadamente 4,5Km recorrió las siguientes calles:

SALIDA: Rambla De Méndez Núñez, a la altura aproximada de la Casa de la Festa, Calle de San Vicente, Calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Avenida de Alfonso X el Sabio, Plaza de los Luceros, Avenida del General Marvá (Giro de 180º antes de Avenida Benito Pérez Galdós), Avenida General Marvá, Plaza de los Luceros, Avenida de la Estación (giro de 180º antes de Calle Serrano), Avenida de la Estación, Plaza de los Luceros, Avenida de Federico Soto, Avenida del Doctor Gadea (giro de 180º antes de la Avda. del Doctor Ramón y Cajal), Avenida del Doctor Gadea, Avenida de Federico Soto, Plaza de los Luceros, Avenida de Alfonso X el Sabio, Avenida de la Constitución, Calle Duque de Zaragoza.
META: Rambla de Méndez Núñez.

La carrera tiene carácter solidario, por lo que cada participante inscrito tuvo que aportar un un kilo de alimento no perecedero y/o un juguete nuevo en el punto oficial de recogida del dorsal.




Alicante, celebración de la IX San Silvestre Solidaria 29/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

La Guardia Civil de Alicante interviene en la provincia 235 kilos de pescado y marisco por no superar los requisitos para su venta

La hoguera Pla-Hospital celebra el pasacalles de las Antorchas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en