Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

02-01-2018   |  Visitas:76

Los alicantinos han despedido el año a ritmo de mascletà y además por partida doble puesto que la plaza de Luceros, escenario de los disparos pirotécnicos de Hogueras, volvió a acoger fuegos artificiales en Navidad. La Concejalía de Fiestas que dirige el PSOE decidió ampliar el calendario de mascletàs de Nochevieja que inició el año pasado con un solo espectáculo y esta vez ha habido dos, los días 30 de diciembre y el 31 para celebrar la Nochevieja.

Las dos mascletàs se dispararon a las 14 horas en la plaza de Luceros, como las de la semana de Hogueras y de los dos primeros fines de semana de junio, que ya han quedado institucionalizadas puesto que volverán a celebrarse el próximo año. La primera mascletà fue a cargo de Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández, con una carga total de 118,05 kilos y una duración de 360 segundos. La última mascletà de 2017 fue disparada por Alacantina de Focs i Artificis con una carga de 140,29 kg y una duración de 420 segundos.

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alicante comenzaron el sábado 30 a las 12:00 horas en la plaza de Ruperto Chapí (Teatro Principal), con un espectáculo de circo a cargo de Acrobacia Mínima.




Fuente fotografías: www.diarioinformación.com








Alicante, mascletà Navideña, Navidad 2017 - 30/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Alicante, mascletà Navideña, Navidad 2017 - 31/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

La Guardia Civil de Alicante interviene en la provincia 235 kilos de pescado y marisco por no superar los requisitos para su venta

La hoguera Pla-Hospital celebra el pasacalles de las Antorchas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en