Arranca Expofiesta 2016

05-11-2016   |  Visitas:822

Del 4 al 6 de noviembre de 2016, se celebra la 23ª edición de EXPOFIESTA, Feria Nacional de las Fiestas Populares que tendrá lugar en el pabellón II de IFA.

Un año más se reúnen todas las empresas que son proveedoras de servicios para la celebración de fiestas: empresas de infraestructuras, grupos para espectáculos, fuegos artificiales, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, grupos de danza y teatro de calle, animaciones, carrozas, iluminación y sonido, tejidos y calzado especiales para la fiesta, disfraces, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, ofertas culturales, museos, ayuntamientos, asociaciones, prensa especializada, etc.

El Certamen se dirige tanto al público en general como a colectivos profesionales como son organizadores de eventos y actividades, asociaciones festeras, profesionales y distribuidores, prescriptores, responsables municipales y de las administraciones públicas, etc.

Hoy hemos visitado esta feria en el día de su inauguración y hemos hablado con algunas de las empresas de nuestra comarca allí presentes:

- Trofeos Álvarez
- Reme Vázquez
- Abbasies
- La Cruzada
- Pecas y Carlos
- Almorávides
- La Orden del Temple
- Bandoleros
- La Jaima
- Merce: diseño, confección y alquiler de trajes


1ª Parte:



1ª Parte EXPOFIESTA: Trofeos Álvarez, Reme Vázquez, Inauguración, Abbasíes y la Cruzada en IFA, Alicante 04/11/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.




2ª Parte:



2ª Parte EXPOFIESTA: Pecas y Carlos, Almorávides, Bandoleros, La Jaime en IFA, Alicante 04/11/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.





3ª Parte:


3ª Parte EXPOFIESTA: Merce diseño, confección y alquiler de trajes en IFA, Alicante 04/11/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

El President de Les Corts és elegit President de la Conferència de Presidències de Parlaments Autonòmics per a 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en