CORREOS instala más de 30 buzones especiales en sus oficinas alicantinas para enviar las cartas a los Reyes Magos

20-12-2017   |  Visitas:52

• Hasta el día 5 de enero, los buzones especiales estarán repartidos por las principales oficinas de Correos en la provincia de Alicante

• También existe la opción de enviar la carta a los Reyes Magos a través de la web del Departamento de Envíos Extraordinarios www.departamentodeenviosextraordinarios.com

Alicante, 15 de diciembre de 2017.- Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los más de 30 buzones especiales que CORREOS ha instalado en las principales oficinas postales de la provincia. Municipios como Almoradi, Altea, Aspe, Callosa del Segura, Calp, Campello, Crevillent, Denia, Elda, Guardamar, Ibi, La Nucia, Orihuela, Petrer, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan, Santa Pola y La Vila Joiosa disponen desde hoy de estos buzones tan especiales que también estarán presentes en las principales sucursales de Alicante y Elx.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios, una iniciativa de CORREOS que, a partir del día 20 de diciembre, abrirá su sede física en la Sala Arquería de Nuevos Ministerios en Madrid. En él se recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños desde el buzón hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

De esta forma, los pequeños que no puedan acercarse a visitar este Departamento de Envíos Extraordinarios, donde las cartas adquieren poderes mágicos y vuelan solas para hacer realidad los sueños de los niños, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manera similar de forma online.

CORREOS lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de “CORREOS Solidaridad” tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de CORREOS, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

La Guardia Civil de Alicante interviene en la provincia 235 kilos de pescado y marisco por no superar los requisitos para su venta

La hoguera Pla-Hospital celebra el pasacalles de las Antorchas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en