El Ayuntamiento reconoce hoy a la deportista más longeva de sus Escuelas Deportivas en un acto sorpresa

20-12-2017   |  Visitas:69

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante

Ana Muñoz Alonso, de 91 años, realiza gimnasia y natación en la escuela deportiva desde hace más de 20 años.

Alicante, 19 de diciembre de 2017. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por la edil socialista, Eva Montesinos , ha entregado hoy a Ana Muñoz Alonso, alumna de 91 años de las Escuela Deportiva municipal de la 3ª edad, una placa que conmemora el esfuerzo y dedicación por los más de 20 años que lleva acudiendo a las clases de gimnasia y natación.

Montesinos ha valorado que “mujeres como Ana son un referente para todas nosotras, ella fue una de las primeras en apuntarse a nuestras Escuelas de la 3ª edad por necesidad para mejorar su estado de salud hace ya 20 años, y hoy se ha convertido en la mejor deportista que tenemos ”.

En un acto sorpresa que ha tenido lugar esta mañana en el centro deportivo donde realiza habitualmente sus ejercicios, Ana Muñoz ha recibido este homenaje rodeada de sus compañeros, monitoras y empleados de la concejalía.

Se trata de una mujer conocida y querida por todos los empleados de la concejalía, y en especial por las monitoras, quienes la describen como una mujer valiente, íntegra, con una gran capacidad de adaptación a las difíciles situaciones de la vida.

Desde Deportes han una de sus monitoras ha señalado que “tuvo una mala caída en la que se estropeó el brazo y no ha dejado de venir y de esforzarse, aunque no puede y le cueste realizar más de un ejercicio, ella te mira con sus ojos claros y no deja de sonreírte” .

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

Alicante despide el año con dos mascletàs en la plaza de Luceros

La Guardia Civil de Alicante interviene en la provincia 235 kilos de pescado y marisco por no superar los requisitos para su venta

Costa Blanca apuesta en FITUR por la gastronomía, la cultura y las fiestas populares

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en