La fundación Dharma organiza una cena y desfile benéfico en Tabarca, para la contrucción de una escuela en India

21-07-2016   |  Visitas:1433

El próximo sábado 30 de julio la Fundación Dharma organiza una cena y desfile beneficos para la construcción de una escuela en India. El enclave del evento es la bonita Isla de Tabarca, la cual acogerá a todo aquel que quiera disfrutar de una velada única e inolvidable a un precio muy asequible. El coste de la cena y el transporte son de 40 euros adulto y 30 euros niño, las salidas hacia Tabarca se realizarán desde el Puerto de Santa Pola a las 18.00h.

La empresa Secretos de India y Gangotri han cedido trajes y ornamentación traida directamente de la India que además de poder ver durante el desfile también se podrá adquirir posteriormente.

La Fundación Dharma trabaja actualmente al norte de la India, en la ciudad de Vrindavana, a 180 km. de la ciudad de New Delhi, dando de comer a más de 4.300 niños todos los días. En esta ciudad de más de 250.000 habitantes cuenta con un colegio propio de primaria para 1.000 niños y uno de secundaria para 1.200 niños, además de una Escuela Superior Universitaria. Con esta cena y desfile beneficos se quiere recaudar fondos para la construcción de una nueva escuela en la Aldea de Govardhan a 32 kilometros de Vrindavan. De esta manera se podrá escolarizar a más de 300 niños y niñas que se encuentran fuera del sistema educativo.

Ya puedes hacer tu reserva en el teléfono: 625432330







HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

COCEMFE Alicante reclama la apertura de playas accesibles YA

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en