La ONCE reparte 350.000. euros en Alicante

11-10-2017

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000  euros en Alicante. María Coral García Sánchez, es la vendedora que ha repartido la suerte en la C/ Devesa, nº 1 de esta localidad, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del martes 10 de octubre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 13 de octubre un bote de 31 millones de euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Policía Nacional desarticula un entramado criminal que se dedicaba a estafar a los seguros simulando haber sido víctimas de accidentes de tráfico

Bernat Soria da una conferencia en el Colegio de Farmacéticos de Alicante sobre la diabetes

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que intetaron robar a dos marineros en la zona del puerto de Alicante

Celebrada la Junta de Extraordinaria Seguridad

Valoración de los datos del paro del mes de septiembre en las comarcas del interior (Muntanya)

La UE y Orgien España Presentan la campaña "Historias en tu mesa"

Un Restaurante de La Nucía, Premio Plato 2017 a la mejor promoción de Vinos Alicante DOP. 

El delegado del Gobierno visita las obras de mejora de la playa del Postiguet

Excelentes valoraciones para los Vinos Alicante DOP en la Guía Peñín 2018

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en