La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína e incauta cerca de 250 gramos droga

16-11-2017   |  Visitas:153

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad de Alicante.

Una vez más el grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito Norte desarticula una organización criminal que suministraba cocaína a pequeña escala entre los consumidores de la zona norte de Alicante.

La operación comenzó a raíz de una investigación que se llevó a cabo el mes agosto, en donde los agentes incautaron cerca de dos kilos de cocaína. Al parecer ambas organizaciones podrían estar vinculadas, por lo que los agentes continuaron con el asunto localizando e identificando a todos y cada uno de los miembros del nuevo entramado.

El día 09 de noviembre, se llevó a cabo el dispositivo antidroga, el cual culminó con el arresto de los cuatro miembros de la banda y el registro de los domicilios utilizados por la organización para almacenar la coca y distribuirla.

Fue durante los registros cuando los agentes incautaron la cocaína, cerca de 250 gramos distribuidos en diferentes bolsas.

Desde la Comisaría de Distrito Norte se lucha de manera constante contra el tráfico de drogas en la ciudad de Alicante, logrando una vez más desmantelar un nuevo punto negro de venta de cocaína.

Los detenidos, con edades comprendidas entre 26 y 47 años de edad y nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante por su participación en un delito de tráfico de drogas.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

En el marco de una operación contra el tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Alicante anuncia a los ganadores de los Premios Festers 2017 en una gala en el Teatro Principal

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

Alicante celebra la IX San Silvestre solidaria

La Policía Nacional refuerza las medidas de seguridad para que las empresas de reparto no sean víctimas de robos

El delegado del Gobierno visita uno de los controles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Alicante

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en