Plan alternativo de transporte Temporal de nieve línea AV Madrid-Alicante

20-01-2017   |  Visitas:350


 
Valencia, 20 de enero de 2016 (Renfe) (Adif).

 
Para garantizar la continuidad del servicio de transporte ferroviario entre Alicante-Albacete-Madrid,  Renfe ha establecido un plan especial de transporte durante la jornada de hoy.  Como consecuencia del temporal de nieve en la zona Este de la Península, se hace necesaria la modificación de los servicios ferroviarios,  la supresión de algunas circulaciones y el establecimiento de transbordos por carretera entre Valencia y Alicante que se indican a continuación:

 
Con origen Madrid destino Alicante

 
1º Tren AVE con salida a las 7:45 circula con normalidad hasta Albacete, viajeros destino Alicante son transbordados en tren Ave hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta  destino.

 
2º  Tren AVE con salida a las 10:10 circula con normalidad hasta Albacete con material Ave serie 110.  El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
3º Tren ALVIA con salida a las 12.15 circula hasta Albacete donde será  transbordado. El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.


4º Tren AVE con salida a las 14:45 circula  hasta Albacete, viajeros destino Alicante en Ave especial hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta Alicante

 
5º Tren AVE con salida a las 15.30 circulará como tren especial a Valencia y  desde aquí por carretera hasta Alicante.

 
6º Tren ALVIA  con salida a las 16:02 circula hasta Albacete donde será  transbordado. Viajeros con destino Alicante son transbordados en tren especial AVE hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta  destino.

 
7º Tren AVE con salida a las 16.25 h circula hasta Albacete.  El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
8ª Tren AVE con salida a las 17:45 no circula. Los viajeros con destino Alicante serán encaminados en un tren especial hasta Valencia y desde aquí por carretera a destino.

 
9º Tren AVE con salida a las 19:20 circula hasta Albacete con normalidad donde será transbordado. El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
10ª Tren AVE con salida a las 21.05 circula hasta Albacete. Los Viajeros con destino Alicante son transbordados en tren AVE vía Cuenca, hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta destino.

 
 
Con origen Alicante destino Madrid

 
1º Tren AVE con salida a las 6:15 suprimido. Viajeros por carretera a Valencia, para continuar a destino en tren AVE. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena a las 7:50.

 
2º Tren AVE con salida a las 7:20 suprimido. Viajeros por carretera a Valencia, para continuar a destino en tren AVE. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena.

 
3º Tren AVE con salida a las 9:05 con material  S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y desde aquí en tren AVE a destino.

 
4º Tren ALVIA con salida a las 10:35 suprimido. Viajeros de Alicante por carretera a Valencia y desde aquí en tren AVE a destino. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena

 
5º Tren AVE con salida a las12:40 en S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y desde aquí en tren AVE a destino.

 
6º Tren ALVIA con salida a las 14:45 suprimido entre Alicante y Albacete. Desde Albacete se inicia con tren AVE. Viajeros origen Alicante a Valencia por carretera.

 
7º Tren AVE con salida a las 16:10, en S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y transbordo a tren AVE hasta destino.

 
8º Tren AVE con salida a las 18:10, suprimido entre Alicante y Albacete, viajeros a Valencia por carretera. Desde Albacete se inicia con tren AVE.

 
9º Tren AVE con salida a las 19:05 en S730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y transbordo a tren AVE hasta destino..

 
10º Tren AVE con salida a las 20:10,  suprimido entre Alicante y Albacete, viajeros por carretera a Valencia. Se inicia en Albacete con tren AVE.

 
Además, se están produciendo problemas en otras líneas de la zona este peninsular:

 
Línea convencional Teruel-Valencia. Suspendido el servicio, que afecta a la línea hasta Zaragoza.

Línea de Media Distancia Xátiva-Alcoy. Suspendido el servicio.

Línea C-3 de Cercanías de Valencia. Sin servicio en el tramo Buñol-Utiel. Se presta servicio de Cercanías en el tramo Buñol-Valencia

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

“Unidos por nuestro vino” en la Marina Alta

El Gobierno invierte en la provincia de Alicante cerca de 5M€ para reparar cauces e infraestructuras hídricas afectados por los temporales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en