Recibimos en "El Dato" a Antonio Estañ García, Parlamentario de Comunitat Valenciana

09-11-2016   |  Visitas:604

Nació en Callosa de Segura (Alicante) hace 27 años. Soy graduado en Filosofía y actualmente realizo un posgrado en Filosofía Política y completo la licenciatura de Derecho, subsistiendo como profesor particular y por medio de empleos temporales. Mi interés por la teoría social y política me ha llevado a colaborar con varias iniciativas académicas y culturales, pero sobre todo al terreno práctico, habiendo participado en movimientos sociales como el estudiantil, el 15M y la PAH, así como en la ILP en favor de la renta básica, asi se presenta nuestro invitado de esta semana de EL DATO.



Recibimos en "El Dato" a Antonio Estañ García, Parlamentario de Comunitat Valenciana ALICANTE 071116 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Bodegas Bocopa cumple 30 años y lo celebra con una gala llena de glamour

La Guardia Civil clausura en Alicante la “Jornada sobre la amenaza yihadista dirigida a mandos de policías locales de Alicante con demarcación de la Guardia Civil”

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acude a la VII Gala de entrega de premios Festa i Tradició 2017

S.M. El Rey: “La revolución tecnológica debe contribuir a mejorar la vida de las personas y a construir sociedades más avanzadas”

Entrega de los Patrocinios Deportivos de Suma Gestión Tributaria

Desmantelada una importante organización criminal dedicada a la comercialización de energía eléctrica

La Policía Nacional detiene a cinco personas especializadas en robar domicilios y habitaciones de hoteles

Suma incrementa en un 10% su aportación al patrocinio deportivo de equipos femeninos y adaptados

El alcalde recibe en el Ayuntamiento de Alicante a los directivos del congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en