Restablecido el tráfico ferroviario por ambas vías en la línea de alta velocidad que conecta Albacete con Alicante desde el inicio de servicio de mañana

21-01-2017   |  Visitas:424


·        Personal técnico de Adif y Renfe han dejado expeditas ambas líneas mediante equipos de trabajo especializados y trenes de reconocimiento.

 
Valencia, 20 de enero de 2017 (Renfe) (Adif).

 
Desde el inicio del servicio de mañana sábado se restablece el tráfico ferroviario  por ambas vías en la línea de alta velocidad Madrid-Albacete-Alicante, que permanecía afectada por las condiciones meteorológicas adversas que han provocado la falta de suministro eléctrico y la acumulación de nieve en las inmediaciones de la localidad de Bonete (Albacete).

 
En la línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante, se normaliza mañana el servicio por ambas vías, una vez solucionados los problemas causados por las condiciones meteorológicas adversas.

 
Durante la jornada de hoy, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid, bien mediante trenes híbridos de tracción diesel entre Albacete y Alicante o bien mediante trasbordo de los viajeros desde Albacete hasta Valencia, para continuar hasta Alicante por carretera. Este plan de transporte se desarrollará hasta el final de la jornada de hoy.

 
Adif y Renfe han informando de las afectaciones al servicio a través del personal de atención al cliente en trenes y estaciones, así como en el teléfono 902 320 320, las webs www.renfe.com y www.adif.es (apartado “Estado de la Red”), en las apps “Adif en tu móvil” y “Renfe Horarios” y en redes sociales (@renfe y @adif_es).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

Brindis navideño del alcalde de Alicante

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

La Policía Nacional detiene en Alicante a una persona escasos minutos después de robar un bolso a una mujer de 70 años

En el marco de una operación contra el tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Alicante anuncia a los ganadores de los Premios Festers 2017 en una gala en el Teatro Principal

La Fundación Hortensia Herrero llevará una escultura de Manolo Valdés a la Explanada de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en