Firma del convenio de colaboración CIP FP BATOI de Alcoy con Almazara San Cristóbal de Cañada

13-10-2016   |  Visitas:496

Este próximo lunes 17 de octubre de a las 12:00h D. Andrés Puig Navalón Director del centro (CIP FP Batoi) recibirá la visita del Presidente de la Almazara San Cristóbal de Cañada D. Juan Castelló Bellod.

El motivo de la visita, la firma de un convenio de colaboración entre la Cooperativa Almazara San Cristóbal y CIP FP Batoi, concretamente con el Departamento de Hostelería y Turismo y el Departamento de Sanitaria ciclos formativos “CFGS en Dirección de Cocina”, y “CFGS en Salud Ambiental” respectivamente.

La ASC y CIP FP Batoi pretenden satisfacer sus objetivos gracias a esta colaboración.
CIP FP Batoi, y gracias a este convenio aumentará la visibilidad del Centro a través de la web de la Almazara San Cristóbal y divulgará la cocina y trabajos de estudio que el alumnado desarrolla durante el curso 16/17 y dentro de los ciclos “CFGS en Dirección de Cocina” y “CFGS en Salud Ambiental”.

La Almazara San Cristóbal ofrecerá a los estudiantes del CIP FB Batoi y dentro de esta colaboración la posibilidad de visitar la empresa durante la época de producción para que puedan conocer el proceso de elaboración del AOVE y sus líneas de producción convencional y ecológica. Anteriormente a la visita se realizará una charla formativa, y posteriormente sesión de cata en el centro con distintas variedades de aceites de oliva vírgen extra.

La Almazara San Cristóbal tiene materiales que ofrecer en beneficio de la docencia y el alumnado, una empresa que ha mantenido en el tiempo su régimen cooperativista apostando por la calidad y tradición en la elaboración de sus productos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Francisco Valor Llorens, nou assessor musical de la UNDEF

COMPROMÍS ALCOI: «Hem de tindre una actitud vigilant en la comarca amb Xylella fastidiosa, un bacteri que mata oliveres i ametlers»

COMPROMÍS ALCOI : «Mans a la feina amb el Consell de Cultura Sr. Regidor»

Desaparecido el ciudadano alcoyano David Ángel García Soler

El centro de Arte de Alcoi volverá a reabrir sus puertas el próximo año

Article d’opinió Compromís Alcoi: "Aigua va!!!"

Article d’opinió 14-9-2017: "Multes per a tots"

Un incendo obliga al corte de dos carriles en la A-7 en Alcoy

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en