La ONCE reparte 175.000. euros en Alcoy

14-11-2017

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000  euros en Alcoy. Agustín Berenguer Pérez, es el vendedor que ha repartido la suerte en su punto de venta, kiosco de la C/ Alzamora, 2 de esa localidad, con 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del lunes 13 de noviembre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 17 de noviembre un bote de 10 millones de euros.

 

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Naix l'Associació comarcal "Somriures"

Alcoi està present en la jornada de ciutats intermèdies 'La Ciudad de 2021'

Aprovat el projecte de reurbanització del carrer Sant Jaume

La Fundació CAM treu a licitació les obres del CADA per valor de 600.000 euros

L'1 de desembre s'inaugurarà la il·luminació de Nadal

La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a una persona por un delito de robo con fuerza en un domicilio en el que se encontraban sus moradores en el interior

Jornades arqueològiques en commemoració dels 100 anys del descobriment de la Serreta

COMPROMÍS ALCOI: Begonya Doménech: "Seguiré treballant en la línia iniciada basada en la defensa de les entitats socials alcoianes, la transparència i les persones"

Presentació del Calendari Solidari-2018,de l’escola pública d’Educació Especial TOMÀS LLACER d’Alcoi i Comarca.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en