Los servicios de Emergencias de la Generalitat se acercan al ciudadano en Alcoy. Ximo Puig ha asistido a esta Jornada

11-02-2018   |  Visitas:71

El barrio de la Zona Nord de Alcoy ha albergado la XVII edición de la Jornada de Puertas Abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública de la Generalitat Valenciana
Durante la jornada se ha podido observar diversas exhibiciones, como la del helicóptero en una de las pistas del polideportivo Caramanxel Juan Agudo Garat, que ha sido el que más atención y curiosidad ha despertado.

La zona de la Avinguda Andalucía, Plaça Blas Domingo Llidó y el aparcamiento tras el polideportivo Caramanchel, ha sido las principales zonas en las que se han instalado los stands de las diferentes entidades con vehículos e instrumental.
Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica, Bomberos, Unidad Militar de Emergencias, ACIF, Cruz Roja, SVB y hasta casi 40 servicios de seguridad y emergencias diferentes han mostrado sus actividades donde no han faltado talleres para los más pequeños o regalos de globos, pegatinas, etc.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, no ha querido perderse esta jornada y ha acudido a la misma acompañado por el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, o el subdelegado del Gobierno en Alicante, José Miguel Saval, entre otras autoridades. Puig ha recorrido todas las zonas y ha hablado con los representantes de cada entidad. En sus declaraciones ha hecho hincapié en la importancia del trabajo de todos ellos y en la importancia de acercarse al gran público y darse a conocer.






Alcoi, jornadas autonómicas de Emergencias y Salud Pública de la Generalitat Valenciana 10/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

El Dia de la Pau, una festa per als escolars d’Alcoi

La Brúixola viatja hui al Museu Arqueològic

AITEX crea la nueva Unidad técnica de Cosmética

Millores en els vestidors del camp Manuel Moreno Cabanes

La regidoria d’Habitatge s'ha presentat una convocatòria d'adjudicació de quatre habitatges municipals

El Winter Black Swing Festival Alcoy tanca la seua 4ª edició amb 467 participants, procedents alguns d'ells de diferents països

Actualitat amb Pàgina 66 del 24 de gener

L´Ajuntament posa en marxa el dispositiu davant una possible nevada

La Pujada a la Font Roja d'Alcoi celebra 40 edicions

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en