Sabores de Mariola contra la polio en el mundo

20-12-2017   |  Visitas:82


El herbero de Mariola y el turrón artesano a la piedra son, junto las peladillas, los protagonistas del producto solidario que ha preparado el nuevo club de Rotary International en estas comarcas, Rotary Club Alcoy Font Roja (en Formación).

Una botella de Herbero La Cava de Licores Sinc, un paquete de peladillas y una pastilla de turrón artesano a la piedra de Pastelería Sofía son los tres productos típicos de nuestra Navidad que ha escogido Rotary Club Alcoy Font Roja (en Formación) para la creación de este producto con fines benéficos que reparte solidaridad a todo el mundo.

La intención de este segundo club rotario en Alcoy es triple. Por un lado, conseguir fondos a través de una acción entrañable para destinarlos a la lucha contra la polio, uno de los objetivos más significativos de la organización Rotary International que cuenta, además, con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates al duplicar el valor de lo recaudado en las iniciativas que colaboren en el fin de esta enfermedad. Además, los miembros de Rotary Club Alcoy Font Roja (en Formación) quieren aprovechar esta oportunidad para presentar la nueva asociación al resto de clubs rotarios. Por último, llevar el nombre del entorno de Mariola y mostrar alguna de sus especialidades gastronómicas a todo el mundo, a través de esta organización internacional.

Para ello, Rotary Club Alcoy Font Roja (en Formación) ha hecho llegar a buena parte de los clubs de España un dossier informativo en el que se explica la elaboración y características de estos tres productos. Se cuenta en el documento la denominación de origen ‘Herbero de la Sierra de Mariola (Alicante)’, cómo se fabrica o la historia y el porcentaje de cada ingrediente del turrón a la piedra.

El Rotary Club Alcoy Font Roja (en Formación) inicia de esta forma su interacción con la comunidad con el único objetivo de servir.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Les Pastoretes diuen adéu al 2017 amb danses i nadeletes

Ban dels tres Reis d´Orient

Tota la actulitat de l´Alcoià amb Pàgina 66

L' Ajuntament avança la campanya de control de la processionrària

Tota l´actulitat de l´Alcoià amb Pàgina 66, 03/01/18

Finalitzen les obres del solar del Forn Morú

Els polígons industrials de la ciutat veuen millorats els seus accessos

El Nadal esportiu manté el volum de participació de darreres edicions

Aprovat el carril bici que unirà Cotes Baixes amb el Viaducte

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en