Un detenido por el asesinato a cuchilladas de un hombre en Alcoy

04-07-2017   |  Visitas:2328

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del asesinato registrado el pasado viernes en Alcoy, La detención, en concreto, se produjo el pasado domingo, dentro de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.

Tal y como se ha venido informando, el crimen se registró en la noche del viernes en una casa de la calle Onofre Jordá. La víctima, que fue hallada en el interior de la vivienda, era un hombre de 41 años que apareció con heridas de arma blanca, no ha trascendido si un machete o algún tipo de cuchillo.
Según ha podido confirmar este diario, la Policía Nacional detuvo el pasado domingo al presunto autor de los hechos, si bien no han trascendido detalles acerca de su identidad. Desde un primer momento se ha vinculado el asesinato a un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con las drogas. Las fuentes consultadas han señalado que la víctima, que sufría una minusvalía, era toxicómana.


Fuente e imagen: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Vaya tela......

Lo más visto en Alcoi

El Dia de la Pau, una festa per als escolars d’Alcoi

La Brúixola viatja hui al Museu Arqueològic

Millores en els vestidors del camp Manuel Moreno Cabanes

El Winter Black Swing Festival Alcoy tanca la seua 4ª edició amb 467 participants, procedents alguns d'ells de diferents països

La Pujada a la Font Roja d'Alcoi celebra 40 edicions

L´Ajuntament posa en marxa el dispositiu davant una possible nevada

La regidoria d’Habitatge s'ha presentat una convocatòria d'adjudicació de quatre habitatges municipals

Actualitat amb Pàgina 66 del 24 de gener

El cupó de l'ONCE del 31 de gener tindrà com a imatge al Jesuset del Miracle.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en