El PSPV-PSOE provincial y comarcal muestran su respaldo al proyecto socialista en La Algueña

23-02-2015   |  Visitas:1313



El secretario general del partido en la provincia, David Cerdán, junto con la secretaria comarcal, Lourdes Pastor, participan en una jornada de convivencia en La Algueña que contó una nutrida presencia de representante de municipios de la toda la comarca.



23.02.2015.- Los máximos representantes del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante y del medio y alto Vinalopó, participaron en el día de ayer en la jornada de convivencia organizada en el municipio de La Algueña, cuya agrupación local recibió el apoyo de la provincia y la comarca de cara a las próximas elecciones municipales.



Así, el secretario general provincial, David Cerdán, destacó que uno de los objetivos del encuentro era que los representantes socialistas del pueblo sintieran el respaldo de toda la comarca. ?Estamos aquí para apoyar la candidatura de nuestros compañeros de La Algueña que con toda garantía van a gobernar a partir de mayo?, destacó Cerdán.



En este sentido, Cerdán se mostró satisfecho con la situación del partido en la comarca. ?Estamos demostrando fuerza y proyecto común de todos los municipios, y para La Algueña es fundamental un cambio de gobierno desde la alternativa que ofrece el PSOE?, afirmó.



Al encuentro, se desplazaron diferentes representantes de prácticamente todos los municipios de la comarca, con la presencia también del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, o el candidato a la alcaldía de Novelda, Fran Martínez. También participó en el acto la secretaria de organización provincial y coordinadora del comité electoral en Alicante, Toñi Serna.





La jornada se inició con un recibimiento en la plaza del ayuntamiento para posteriormente realizar un desayuno de fraternidad en un establecimiento de la localidad. A media mañana todo el grupo comarcal y provincial visitaron el mercado, así como la Bodega de la Cooperativa.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Algueña

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en