950 Personas fnalizan el Segundo Trimestre de los cursos de Natación

20-03-2017

Esta semana tendrán lugar los actos de clausura con actividades lúdicas y la entrega de las evaluaciones a los participantes


Aspe, 20 de marzo.- Esta semana finalizan los cursos de natación del segundo trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. En total, serán cerca de novecientos cincuenta los cursillistas que pongan fin a las clases celebradas durante los meses más fríos del año, después de once semanas de actividad.
Las personas inscritas en los cursos de lunes y miércoles acabarán el día 22, los de martes y jueves, el 23, y los de los viernes, el día 24. Finalmente, los grupos que han participado los sábados terminarán el 25 por la mañana. Más del 90% de estos cursillistas han renovado su inscripción para el tercer y último trimestre del calendario, retomando su actividad la próxima semana.
Los actos de clausura se desarrollarán en el horario de cada uno de los cursos, alternando las actividades formativas con las lúdicas. Los monitores de natación de la Concejalía de Deportes han preparado diversos juegos adaptados a cada grupo, concluyendo las sesiones con la entrega de la evaluación personalizada a los participantes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La lluvia no deslució la Jira

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está actuando en los vestuarios de las instalaciones deportivas

Conferencia sobre las Marías de la Semana Santa de Aspe en la sala Ámbito Cultural de Elche

«Los Rebotes» ganan por cuarto año consecutivo el primer premio de «La Jira»

Cinco deportistas representa a Aspe en Campeonatos Internacionales para personas con dicapacidad

La Concejalía de Medio Ambiente y “Carduelis” organizan una jornada de anillamiento de aves en el Paraje Natural Municipal de los Algezares el domingo 26 de febrero.

Concurso provincial de canto de pájaros este domingo en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe convoca curso de socorrista acuático

El Ayuntamiento de Aspe da luz verde al IV Festival de Cine Pequeño

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en