950 Personas fnalizan el Segundo Trimestre de los cursos de Natación

20-03-2017   |  Visitas:106

Esta semana tendrán lugar los actos de clausura con actividades lúdicas y la entrega de las evaluaciones a los participantes


Aspe, 20 de marzo.- Esta semana finalizan los cursos de natación del segundo trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. En total, serán cerca de novecientos cincuenta los cursillistas que pongan fin a las clases celebradas durante los meses más fríos del año, después de once semanas de actividad.
Las personas inscritas en los cursos de lunes y miércoles acabarán el día 22, los de martes y jueves, el 23, y los de los viernes, el día 24. Finalmente, los grupos que han participado los sábados terminarán el 25 por la mañana. Más del 90% de estos cursillistas han renovado su inscripción para el tercer y último trimestre del calendario, retomando su actividad la próxima semana.
Los actos de clausura se desarrollarán en el horario de cada uno de los cursos, alternando las actividades formativas con las lúdicas. Los monitores de natación de la Concejalía de Deportes han preparado diversos juegos adaptados a cada grupo, concluyendo las sesiones con la entrega de la evaluación personalizada a los participantes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en