Comienza el II Open de tenis Geta en las pistas municipales

05-12-2017   |  Visitas:222


El torneo lo organizará el Grup d’Esplai Tenis Aspe entre el 9 y el 17 de diciembre

Aspe, 5 de diciembre. Después de la vuelta de los campeonatos de tenis a las pistas municipales el pasado fin de semana con el Torneo Americano, este sábado continúan las competiciones de raqueta en Aspe, celebrándose el II Open GETA. El nuevo torneo se extenderá desde el día 9 hasta el 17 de diciembre, disputándose sus partidos entre viernes, sábado y domingo en las dos canchas de la Concejalía de Deportes.

El Open del Grup d’Esplai Tenis Aspe (GETA) estará dividido en tres categorías, de las que saldrán cuadros directos de clasificados, así como otros de consolación que permitirán seguir jugando a los tenistas eliminados en las primeras rondas. Los ganadores recibirán packs navideños como premio, destacando el jamón para los de categoría absoluta y chorizos para los de los cuadros de consolación.

La cuota de participación se ha fijado en diez euros, que incluyen el almuerzo fin de fiesta para despedir el año entre los aficionados al tenis. Para inscribirse hay que dirigirse al GETA en el mail geta@tenisaspe.com o en el teléfono 607416016.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el primer torneo de padel de San valentín

La Concejalía de deportes organiza una jornada de juegos tradicionales

El Ayuntamiento de Aspe deja a cero la lista de espera para valoraciones de personas situación de dependencia

Aspe se llena de música, colorido y alegría con la celebración de La Jira, fiesta declarada de Interés Turístico Provincial

El actor y locutor Antonio Hueso, pregonero de las fiestas del VI centenario de la Virgen de las Nieves

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta los personajes vivientes para este año 2018, el cartel anunciador y el programa de actos.

La 69 volta ciclista a la Comunitat Valenciana pasa por Aspe este sábado

Este domingo retorna la ciclovía a las calles de Aspe

El colegio Doctor Calatayud organiza un duatlón el próximo viernes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en