El Ayuntamiento de Aspe convoca Bolsas de Trabajo para Deportes

11-04-2017   |  Visitas:142

Se van a realizar listas para la provisión temporal de monitores deportivos, de ciclismo en sala y de natación.


Aspe, 11 de abril.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aspe ha aprobado en su sesión de este martes, 11 de abril, las bases para la convocatoria de listas públicas para la provisión temporal de plazas de personal de actividades de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.
Concretamente se han considerado los puestos de monitor deportivo, de monitor de ciclismo en sala, ciclo indoor o spinning y de monitor de natación. Para optar a cada una de las tres listas se exigirá estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente, además de la titulación de monitor de cada una de las disciplinas ofertadas, o titulaciones superiores. También se tendrá en cuenta la experiencia previa en trabajos similares, así como estar en posesión de otras titulaciones, dependiendo del puesto.
Debido a la naturaleza de los contratos, no se establecen tasas por derechos de examen. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde la publicación de las bases en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento, lo que se hará simultáneamente. La solicitud se debe acompañar de fotocopia del DNI y de los méritos alegados. La prueba, que se anunciará con al manos cinco días de antelación, consistirá en una entrevista personal relacionada con las funciones de la plaza a cubrir, en cada caso.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en