El Ayuntamiento de Aspe pone en marcha un plan para mejorar las zonas industriales de Aspe

17-07-2017   |  Visitas:59

El objetivo es que sean atractivas para los empresarios y ayuden a generar empleo
Las Concejalías de Industria, Empleo y Servicios del Ayuntamiento de Aspe, en coordinación con la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Tres Hermanas, ha puesto en marcha un plan de choque para mejorar las zonas comunes y la urbanización de la zonas industriales más importantes de la población.
Para esta iniciativa se están utilizando recursos municipales consistentes en una brigada de trabajadores, contratados a través de Plan de Empleo de Emergencia Social, en colaboración con una empresa local. Por su parte, la Entidad de Conversación ha dotado económicamente el proyecto con la adquisición de maquinaria y materiales y con el posterior mantenimiento de las zonas tratadas.
Según explica el concejal de Industria y Empleo, Iván Escobar, “con este plan queremos dar un impulso a las zonas industriales tan importantes como son los polígonos Tres Hermanas I y II y la zona industrial de la carretera de Novelda. También se ampliará a las diferentes zonas industriales de nuestro municipio para conservarlas y que sean atractivas para futuros inversores”.
A su vez, el edil de Izquierda Unida señala que “buscamos una viabilidad económica para la creación de empleo y que sea un motor que ayude a la recuperación económica del sector industrial aspense. Estas medidas, junto a las ayudas a la contratación y las bonificaciones que desde el Ayuntamiento ofrecemos a los empresarios que se instalen en Aspe, tiene como objetivo generar trabajo en nuestro pueblo”.
Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aspe
Plaza Mayor, 1 Tfno. 966 919 900

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ahorra 20.000 euros en la compra de dos vehículos para la Policía Local

El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores aspenses

Arranca el Campeonato Local de fútbol-7 de Aspe

Aspe acogerá el I Foro de la provincia que reunirá a todos los Concejales de Igualdad, Técnicos del área, Asociaciones y Fundaciones

La piscina de verano de Aspe ha batido su récord histórico de Asistencia este año

Aspe se abre al mundo

XVIII Premio de Poesía y XIX Premio de Narrativa Breve "Géminis"

El Ayuntamiento de Aspe contrata de forma continuada una valoradora de dependencia

La Feria de Septiembre llegará los días 2 y 3

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en