El Club Petanca Aspe despide la temporada con su jornada de convivencia

05-06-2017   |  Visitas:151


Medio centenar de jugadores se darán cita el próximo domingo, 11 de junio, en el Hondo de “Las Fuentes”
Aspe, 5 de junio.- Un año más, el Club Petanca Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, despide la temporada oficial con su tradicional Torneo de Convivencia en el Hondo de “Las Fuentes” el próximo domingo, 11 de junio.
Desde la nueve de la mañana y hasta las nueve de la tarde-noche, medio centenar de jugadores competirán por los premios que ha preparado la organización. Los tiradores y arrimadores del club irán conformando parejas, rotando entre ellos y jugando todos contra todos durante la jornada de punto y tiro. En esta modalidad nunca podrán coincidir dos especialistas en una de las maestrías de la petanca, poniéndose en liza tres puntos en cada partida. Los tantos conseguidos se irán sumando al casillero individual de cada jugador, venciendo al final de la jornada aquel que más haya conseguido.
De esta forma, el histórico Club de Petanca Aspe, pone el punto y seguido a la temporada de cara a los preparativos de un intenso verano, en el que van a organizar, además de las habituales 12 horas nocturnas de las Fiestas Patronales, la Final Autonómica de Liga de Clubes y un homenaje a recientemente fallecida Verónica Martínez Rivas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

El Ayuntamiento apoya económicamente a la Asociación "Carduelis" para proteger la población de aves y apoyar su sensibilización

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en