El domingo, 23 de abril, Aspe acoge torneos de ajedrez y minibasket

20-04-2017   |  Visitas:168


Se pone el punto y final deportivo al periodo de Semana Santa.


Aspe, 20 de abril.- Este domingo, 23 de abril, Aspe acoge dos eventos deportivos que pondrán el colofón a la Semana Santa de 2017.
Por un lado, durante toda la mañana del domingo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe se celebrará el IX Torneo de Semana Santa de Ajedrez, organizado por el club de la localidad en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense. Las categorías en disputa serán las de Sub’10, Sub’14, Sub’18 y Absoluta, esperándose la asistencia de más de sesenta jugadores al que se ha convertido en uno de los torneos de referencia de la provincia. Se competirá en sistema suizo a siete rondas, con diez minutos por jugador, consiguiendo trofeos los cinco primeros clasificados de cada categoría.
Por otro lado, y también en la mañana del domingo, 23 de abril, el Pabellón Deportivo Municipal alberga un Torneo de Minibasket organizado por el Club Baloncesto Aspe. En el evento, de categorías benjamín y alevín, participarán equipos de Crevillente, Elda y Mutxamel, además de los conjuntos del club aspense. Todos los partidos se celebrarán en la pista del pabellón, jugándose una liguilla en cada categoría.
Con estos dos torneos se pone el punto y final deportivo al periodo vacacional de la Semana Santa, dejando paso al último tramo de la temporada oficial federada 2016-2017, en la que muchos de los clubes de Aspe se juegan los objetivos marcados a principios de curso.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en