El domingo, 23 de abril, Aspe acoge torneos de ajedrez y minibasket

20-04-2017   |  Visitas:63


Se pone el punto y final deportivo al periodo de Semana Santa.


Aspe, 20 de abril.- Este domingo, 23 de abril, Aspe acoge dos eventos deportivos que pondrán el colofón a la Semana Santa de 2017.
Por un lado, durante toda la mañana del domingo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe se celebrará el IX Torneo de Semana Santa de Ajedrez, organizado por el club de la localidad en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense. Las categorías en disputa serán las de Sub’10, Sub’14, Sub’18 y Absoluta, esperándose la asistencia de más de sesenta jugadores al que se ha convertido en uno de los torneos de referencia de la provincia. Se competirá en sistema suizo a siete rondas, con diez minutos por jugador, consiguiendo trofeos los cinco primeros clasificados de cada categoría.
Por otro lado, y también en la mañana del domingo, 23 de abril, el Pabellón Deportivo Municipal alberga un Torneo de Minibasket organizado por el Club Baloncesto Aspe. En el evento, de categorías benjamín y alevín, participarán equipos de Crevillente, Elda y Mutxamel, además de los conjuntos del club aspense. Todos los partidos se celebrarán en la pista del pabellón, jugándose una liguilla en cada categoría.
Con estos dos torneos se pone el punto y final deportivo al periodo vacacional de la Semana Santa, dejando paso al último tramo de la temporada oficial federada 2016-2017, en la que muchos de los clubes de Aspe se juegan los objetivos marcados a principios de curso.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Los colegios Virgen de las Nieves y Vistahermosa practican natación en la piscina municipal

Actividades de Cultura y Juventud para los meses de abril-junio 2017

Fallece a los 37 años la jugadora de petanca Verónica Martínez Rivas

Actividades del Círculo Podemos Aspe

La Concejalía de Juventud apuesta por los movimientos urbanos

PROCESIÓN LUNES SANTO: Procesión de Jesús y la Samaritana

Pregón de Semana Santa a cargo de José Vicente Más

El Ayuntamiento espera poner en marcha el proyecto piloto de recogida selectiva residuos en el barrio de El Castillo entre los meses mayo y junio

Los cursos de natación de Aspe alcanzan el millar de inscripciones por primera vez

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en