El Open de Tenis de Aspe llega a su final este fin de semana

26-05-2017   |  Visitas:159



Durante los días 27 y 28 de mayo, las pistas municipales acogerán las rondas finales de las cuatro categorías


Aspe, 25 de mayo.- Este fin de semana, las pistas municipales de Aspe acogen las finales del I Open de Tenis, celebrando las últimas rondas del campeonato que se viene disputando desde hace nueve semanas.
El sábado 27, a las diez de la mañana, se jugarán las semifinales de Segunda y de Primera Categoría, enfrentándose Víctor Botella a Santiago Santos en la primera de ellas, y Carlos Amo contra Rafael Martínez en la segunda. Estos dos partidos darán paso a las doce del mediodía a las semifinales de División de Honor y de Tercera. En la máxima categoría se enfrentarán Santiago Alcaraz y Paco Albertos, y en Tercera, Antonio Cañizares frente a Cecilia Erades.
Ya el domingo, 28 de mayo, las pistas municipales vestirán sus mejores galas para albergar las cuatro finales desde las nueve de la mañana. Los ganadores del sábado de disputarán los títulos contra los jugadores que ya están clasificados para las grandes finales por haber sido campeones de la liga de sus categorías, como son Roberto Cañizares en Tercera, Andrés Mateo en Segunda, Luis Ángel Jimena en Primera y Sergio Yaquero en División de Honor.
La organización del Grup d’Esplai Tenis Aspe ha programado un almuerzo para todos los asistentes el domingo, a las once de la mañana, como previa a la ceremonia de entrega de premios y trofeos que tendrá lugar a la una del mediodía.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

EL BÁDMINTON DE MÁS ALTO NIVEL AUTONÓMICO SE CITA EL SÁBADO EN ASPE

Juventud organiza una Exhibición de Skate

Aspe reúne en su pabellón deportivo a veteranos y noveles del bádminton autonómico

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Musical y Cultural "Virgen de las Nieves" de Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el I torneo de navidad de padel este fin de semana

LA CICLOVÍA DE ASPE PONE PUNTO Y SEGUIDO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

El pabellón deportivo municipal de Aspe dispondrá de un ascensor

Comienza el II Open de tenis Geta en las pistas municipales

Renovación y mejora de señalizaciones viales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en