El Open de Tenis de Aspe llega a su final este fin de semana

26-05-2017   |  Visitas:110



Durante los días 27 y 28 de mayo, las pistas municipales acogerán las rondas finales de las cuatro categorías


Aspe, 25 de mayo.- Este fin de semana, las pistas municipales de Aspe acogen las finales del I Open de Tenis, celebrando las últimas rondas del campeonato que se viene disputando desde hace nueve semanas.
El sábado 27, a las diez de la mañana, se jugarán las semifinales de Segunda y de Primera Categoría, enfrentándose Víctor Botella a Santiago Santos en la primera de ellas, y Carlos Amo contra Rafael Martínez en la segunda. Estos dos partidos darán paso a las doce del mediodía a las semifinales de División de Honor y de Tercera. En la máxima categoría se enfrentarán Santiago Alcaraz y Paco Albertos, y en Tercera, Antonio Cañizares frente a Cecilia Erades.
Ya el domingo, 28 de mayo, las pistas municipales vestirán sus mejores galas para albergar las cuatro finales desde las nueve de la mañana. Los ganadores del sábado de disputarán los títulos contra los jugadores que ya están clasificados para las grandes finales por haber sido campeones de la liga de sus categorías, como son Roberto Cañizares en Tercera, Andrés Mateo en Segunda, Luis Ángel Jimena en Primera y Sergio Yaquero en División de Honor.
La organización del Grup d’Esplai Tenis Aspe ha programado un almuerzo para todos los asistentes el domingo, a las once de la mañana, como previa a la ceremonia de entrega de premios y trofeos que tendrá lugar a la una del mediodía.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

El Ayuntamiento apoya económicamente a la Asociación "Carduelis" para proteger la población de aves y apoyar su sensibilización

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en