El próximo lunes se reúne el jurado de los premios de la Gala del Deporte de Aspe

28-06-2017   |  Visitas:132


Cualquier persona o entidad interesada puede participar presentando candidaturas
Aspe, 28 de junio.- El próximo lunes, 3 de julio, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la primera reunión del Jurado de la Gala del Deporte de Aspe, donde se seleccionará a las personas y entidades finalistas para la trigésima edición que se celebra este año el día 28 de julio.

Cualquier persona o entidad interesada puede participar del proceso presentando candidaturas antes de la reunión. Para ello, deben hacerlo dirigiéndose a las entidades deportivas de Aspe con representación en el Consejo Municipal de Deportes. También se pueden proponer a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Aspe, por el correo electrónico de la Concejalía de Deportes, deportes@ayt.aspe.es, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía situadas en el Pabellón Deportivo Municipal.
En cualquier caso, se debe acompañar un pequeño curriculum de la última temporada para los premios de Mejor Club, Mejor Equipo, Mejor Deportista, Mejor Deportista con Discapacidad o Mejor Promesa. De igual forma, para el caso de las Menciones Especiales también se pueden presentar candidaturas, aunque dada la idiosincrasia de estos galardones, el curriculum debe resumir una trayectoria o unos actos o acontecimientos especiales que hagan merecedores de estos premios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ahorra 20.000 euros en la compra de dos vehículos para la Policía Local

El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores aspenses

Arranca el Campeonato Local de fútbol-7 de Aspe

Aspe acogerá el I Foro de la provincia que reunirá a todos los Concejales de Igualdad, Técnicos del área, Asociaciones y Fundaciones

La piscina de verano de Aspe ha batido su récord histórico de Asistencia este año

XVIII Premio de Poesía y XIX Premio de Narrativa Breve "Géminis"

El Ayuntamiento de Aspe contrata de forma continuada una valoradora de dependencia

La Feria de Septiembre llegará los días 2 y 3

El Ayuntamiento apoya económicamente a la asociación "carduelis" para proteger población de aves y su sensibilización

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en