Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

11-05-2017   |  Visitas:195

. Se trata de la sexta edición del Trofeo Kayma, organizado por el club aspense del mismo nombre, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y con el patrocinio de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunitat Valenciana.
Se espera que se den cita más de doscientas gimnastas en el pabellón, venidas de los clubes de Almussafes, Carlet, Oliva, Villena, Catral, Alcoi, San Vicente, Castalla, Elche, Alicante o Valčncia, entre otros lugares. Durante toda la mańana del sábado está prevista la competición en las disciplinas individual, dúos y por equipos, desde pre-benjamines hasta absolutos, pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Todas ellas intervendrán en las categorías Nivel Base, Federación y Liga.
Se pondrán en liza todas las modalidades oficiales de la gimnasia rítmica, como son las de manos libres, pelotas, aros, cuerdas y picas. En los descansos tendrán lugar exhibiciones de varios gimnastas que acudirán próximamente al Campeonato de Espańa Absoluto, tanto en categoría femenina como masculina. Las entradas son gratuitas, teniendo los aficionados este sábado una gran oportunidad de disfrutar de gimnasia rítmica de alto nivel en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Sumamos para el futuro : Jornada informativa "EDUSI Aspe 2020"

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en