Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

11-05-2017   |  Visitas:276

. Se trata de la sexta edición del Trofeo Kayma, organizado por el club aspense del mismo nombre, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y con el patrocinio de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunitat Valenciana.
Se espera que se den cita más de doscientas gimnastas en el pabellón, venidas de los clubes de Almussafes, Carlet, Oliva, Villena, Catral, Alcoi, San Vicente, Castalla, Elche, Alicante o València, entre otros lugares. Durante toda la mañana del sábado está prevista la competición en las disciplinas individual, dúos y por equipos, desde pre-benjamines hasta absolutos, pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Todas ellas intervendrán en las categorías Nivel Base, Federación y Liga.
Se pondrán en liza todas las modalidades oficiales de la gimnasia rítmica, como son las de manos libres, pelotas, aros, cuerdas y picas. En los descansos tendrán lugar exhibiciones de varios gimnastas que acudirán próximamente al Campeonato de España Absoluto, tanto en categoría femenina como masculina. Las entradas son gratuitas, teniendo los aficionados este sábado una gran oportunidad de disfrutar de gimnasia rítmica de alto nivel en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Los premios provinciales de narrativa breve y poesía de Aspe recogen la participación de 90 autores y 104 obras

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Musical y Cultural "Virgen de las Nieves" de Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el I torneo de navidad de padel este fin de semana

Juventud organiza una Exhibición de Skate

LA CICLOVÍA DE ASPE PONE PUNTO Y SEGUIDO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Renovación y mejora de señalizaciones viales

Comienza el II Open de tenis Geta en las pistas municipales

El cementerio municipal de Aspe ampliará su servicio con 76 nuevos nichos

Cinco poblaciones copan los premios provinciales de narrativa breve y poesía de Aspe entregados esta tarde en el teatro Wagner

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en