Este sábado se ponen en marcha las competiciones de fútbol en Aspe

12-09-2017   |  Visitas:94

30 equipos entre federados y la Liga Local llenarán las instalaciones deportivas municipales cada fin de semana

Aspe, 12 de septiembre. Este fin de semana comienza la temporada oficial 2017-2018 en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe, después de varias semanas de preparación de los equipos de los clubes de la localidad. Los primeros en entrar en competición serán los conjuntos de categoría senior. Posteriormente lo harán los equipos juveniles, y en breves fechas el resto de las categorías base que se encuentran a la espera de la publicación de los calendarios.
Una temporada más, el Aspe Fútbol Club será la entidad aspense que tendrá más equipos en competición oficial, con doce plantillas entre todas las categorías, a las que se unen los numerosos grupos de su escuela de formación de jugadores. Por otro lado, el Club de Fútbol La Coca de Aspe ha conformado equipos en todas las franjas de edad federadas, contando con seis conjuntos entre los benjamines y los senior. Este año también formará una escuela de niños, además de su consolidado equipo de veteranos que participa en la liga provincial de la categoría.
En su segunda temporada desde su fundación, el club de fútbol femenino Atlético de Aspe sigue creciendo, habiendo conseguido inscribir este curso a cuatro equipos en la competición federada. Dos de ellos jugarán en ligas senior, disputando también las jugadoras más jóvenes las competiciones Sub’16 y Sub’12, respectivamente. Al mismo tiempo, la cantera del Atlético seguirá formando jugadoras en su escuela de iniciación. Otra entidad que sigue compitiendo en su segundo año es la Unión Deportiva Aspense, con su equipo senior, a falta de confirmación de la creación de un conjunto de juveniles. Precisamente este club abre la temporada en las instalaciones deportivas municipales el próximo sábado, 16 de septiembre, a las siete de la tarde.
De este modo, veinticuatro equipos en competición federada, a los que se suman otros dieciséis de la Liga Local ya en marcha, llenarán de fútbol las instalaciones del Campo de Fútbol “Las Fuentes” cada fin de semana hasta el próximo mes de mayo.













Aspe, Llamada a Chema García Payá, concejal de Deportes, con motivo del inicio de la temporada futbolística, 14/09/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Aspe acoge una obra de teatro científico para los más pequeños

Aspe acoge de nuevo el memorial Tomás Martínez Urios de natación

EL BÁDMINTON DE MÁS ALTO NIVEL AUTONÓMICO SE CITA EL SÁBADO EN ASPE

La accesibilidad en Aspe mejorará gracias a un proyecto vanguardista

Las Fuentes estrena alfombra de césped natural este fin de semana

Más de un millar de personas asisten a la VI Feria de las Ciencias y el Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Aspe comienza la campaña para tratar la procesionaria en los pinos del municipio y de sus parajes naturales

La Concejalía de Formación y Empleo destina 5.000 euros a dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras para desempleados de la localidad

El Ayuntamiento de Aspe organizada un curso de defensa personal para mujeres

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en