Este viernes finaliza el primer turno de los cursos de natación de verano

14-07-2017   |  Visitas:84

Aspe, 14 de julio.- Este viernes, 14 de julio, finaliza el primero de los dos turnos de los cursos de natación intensivos de verano organizados por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Aspe, en el que han tomado parte ciento cincuenta y cinco personas.
Este verano, además de incrementar en veinte personas los datos de participación de 2016, ha cambiado la tendencia general de los últimos años, ocupándose más las plazas para adultos que las destinadas a los niños. De esta forma se demuestra el creciente interés entre este segmento de población en aprender o perfeccionar su natación, habiendo ocupado todas las inscripciones disponibles. En cuanto a los más pequeños, las cifran han sido similares a las de ediciones pasadas, destacando los cincuenta bebés registrados en la primera quincena del periodo estival.
Continuando con los cursos intensivos, el lunes, 17 de julio, dará comienzo el segundo y último de los turnos, acabando las actividades acuáticas programadas por la Concejalía de Deportes para este verano el viernes, 28 de julio.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ahorra 20.000 euros en la compra de dos vehículos para la Policía Local

El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores aspenses

Arranca el Campeonato Local de fútbol-7 de Aspe

Aspe acogerá el I Foro de la provincia que reunirá a todos los Concejales de Igualdad, Técnicos del área, Asociaciones y Fundaciones

La piscina de verano de Aspe ha batido su récord histórico de Asistencia este año

XVIII Premio de Poesía y XIX Premio de Narrativa Breve "Géminis"

El Ayuntamiento de Aspe contrata de forma continuada una valoradora de dependencia

La Feria de Septiembre llegará los días 2 y 3

El Ayuntamiento apoya económicamente a la asociación "carduelis" para proteger población de aves y su sensibilización

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en