Finaliza la temporada del campeonato local de Fútbol-7 de Aspe

18-05-2017

El domingo, 21 de mayo, se disputa la gran final de Copa en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes”.

Aspe, 18 de mayo.- El próximo domingo, 21 de mayo, concluye el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe, con la disputa del tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo de Copa. La lucha por el bronce tendrá lugar en las instalaciones municipales de “Las Fuentes”, a las nueve y media de la mañana, enfrentándose Desbroces Quito contra Pub La Noche. Este partido dará paso a la gran final, prevista para las once, entre Hermanos Perea y Carmencita.
Con la final de Copa se echa el cierre al Campeonato Local que dio comienzo el pasado mes de septiembre, con el torneo de Liga. Esta temporada han participado cerca de trescientos jugadores enrolados en dieciséis equipos, con sistema de ida y vuelta todos contra todos que premia la regularidad. El vencedor, por segundo año consecutivo, ha sido Hermanos Perea-Jardivan, seguido de Desbroces Quito y de Pub La Noche. En el sentido contrario, esta temporada descenderán los equipos de Hormimpres-La Brasería y López & López. El conjunto menos goleado ha resultado también el campeón, Hermanos Perea-Jardivan, con su portero Antonio González a la cabeza, encajando sólo veintinueve goles en treinta partidos. Por otro lado, el galardón a la Deportividad recaerá en Hormimpres-La Brasería y López & López.
En cuanto a los títulos individuales, ha destacado Cristian Migallon, de Pub La Noche, consiguiendo ser el máximo goleador con cuarenta y dos tantos, seis más que Sergio Dueñas. El premio al Jugador Más Valioso de la Liga también será para Cristian Migallon, con sesenta y cuatro puntos de valoración, seguido muy de cerca por Zeus Mira, de Sáez Poda de Árboles y Sergio Dueñas, del conjunto de Desbroces Quito.
Los trofeos se entregarán el domingo, una vez terminada la final de Copa, en un acto presidido por el Concejal de Deportes, Chema Gracía Payá, y por el coordinador de la quinta edición del Campeonato Local, Francisco José Hurtado.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en