La Concejalía de deportes abre el periodo de inscripciones para su escuela de verano

27-05-2017   |  Visitas:130

Participarán 400 alumnos en dos turnos desde el 21 de junio hasta el 31 de julio


Aspe, 26 de mayo.- El próximo martes, 30 de mayo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano municipal.
Este año los turnos serán del 21 de junio al 10 de julio el primero, y del 11 al 31 de julio el segundo, en el horario habitual de nueve de la mañana a una de la tarde, aunque también cabe la posibilidad de ampliarlo gracias al servicio de guardería que se presta desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.
De este modo, cuatrocientos alumnos nacidos entre 2003 y 2013 tendrán la oportunidad de disfrutar de un verano deportivo y lúdico en las instalaciones municipales. A las actividades acuáticas llevadas a cabo en la Piscina de Verano se unirán las desarrolladas en los campos de fútbol de “Las Fuentes” y en las pistas de pádel y tenis, así como en los espacios protegidos del sol veraniego de la Piscina Tomás Martínez Urios, el Pabellón Deportivo y la Pista Cubierta. Este año tampoco faltarán los talleres de manualidades ni los medioambientales impartidos en el Vivero Municipal, como tampoco las proyecciones de cine en la Sala de Audiovisuales. El equipo técnico de la Concejalía de Deportes ha diseñado una extensa y variada programación para que los niños y niñas pasen unas entretenidas semanas estivales, a la vez que aprendiendo junto a sus compañeros de curso.
Por otra parte, también desde el día 30 de mayo, se pueden realizar las inscripciones para el aquaerobic de verano y para los cursos intensivos de natación. Estos cursos también se repartirán entre dos turnos, en este caso del 3 al 14 de julio, y del 17 al 28 del mismo mes. Toda la información se puede consultar en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes situado en el Pabellón, durante todo su horario de apertura.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Batalla de gallos organizada por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de deportes abre el periodo de inscripciones para su escuela de verano

Comienza el periodo de renovación de los cursos de natación de la piscina Tomás Martínez Urios

El campo de fútbol Las Fuentes acoge su primer torneo de fútbol femenino

El ayuntamiento de Aspe solicita una subevencion para la renovación de las calles Ramón y Cajal y parte de C/ Vereda.

Viaje a la playa de las alumnas de gimnasia de mantenimiento de la concejalía de deportes

Aspe alberga el primer clínic de baloncesto de formación

Cierre del Ecoparque Municipal el próximo martes 13 de junio.

El Ayuntamiento de Aspe se adhiere al Código Ético de Turismo Responsable y Sostenible

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en