La Concejalía de Deportes resiembra el Campo de fútbol Las Fuentes

11-10-2017   |  Visitas:103

Durante toda esta semana se están llevando a cabo los trabajos de la resiembra invernal del césped del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes de Aspe. Para ello, la Concejalía de Deportes ha confiado una temporada más en la empresa Royalverd, al igual que hacen más de diez clubes de Primera División, entre ellos el Espanyol, Valencia, Barcelona o Atlético de Madrid. La compañía, especializada en césped natural deportivo, se encargó además de siete de los doce estadios del pasado Mundial de Brasil y los de los Juegos Olímpicos de Río, entre ellos el de Maracaná, y acaba de finalizar la siembra del Wanda Metropolitano.
A la cabeza de los trabajos se encuentra de nuevo el ingeniero agrónomo nacido en Aspe Carlos Botella, director técnico y responsable de I+D+I de Royalverd. Éstos consisten en el escarificado y aireado del terreno de juego mediante maquinaria especial, terminando con el sembrado con variedades de semilla de invierno y su posterior recubrimiento con treinta toneladas de arena de sílice. Finalizadas estas tareas, a partir de la próxima semana tomará las riendas del cuidado del césped el personal de la Concejalía de Deportes, no pudiendo ser pisado este recinto por los equipos de fútbol que habitualmente entrenan en él durante tres semanas, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
En ese periodo de tiempo los clubes de fútbol afectados harán un esfuerzo reubicando sus entrenamientos, de cara a conseguir tener un campo de juego en las mejores condiciones posibles, como ha venido ocurriendo en las últimas temporadas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Los premios provinciales de narrativa breve y poesía de Aspe recogen la participación de 90 autores y 104 obras

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Musical y Cultural "Virgen de las Nieves" de Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el I torneo de navidad de padel este fin de semana

Juventud organiza una Exhibición de Skate

LA CICLOVÍA DE ASPE PONE PUNTO Y SEGUIDO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Renovación y mejora de señalizaciones viales

Comienza el II Open de tenis Geta en las pistas municipales

El cementerio municipal de Aspe ampliará su servicio con 76 nuevos nichos

Cinco poblaciones copan los premios provinciales de narrativa breve y poesía de Aspe entregados esta tarde en el teatro Wagner

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en