La Concejalía de Medio Ambiente denuncia nuevos vertidos vandálicos al cauce y al sendero del río Tarafa

19-04-2017   |  Visitas:177

El edil del área Iván Escobar pide respeto y la colaboración ciudadana para cuidar uno de los pulmones verdes más importantes del municipio


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe denuncia la aparición de nuevos vertidos vandálicos al cauce del río Tarafa. La última tropelía ha sido la aparición de una tubería de grandes dimensiones, procedente de las obras colindantes que se están realizando en la calle San Pascual, y de un carro de un supermercado que han llegado hasta la propia agua del río.

El edil del área, Iván Escobar, lamenta que “por desgracia, son hechos que se están repitiendo en demasiadas ocasiones. Parece que son chiquillerías, pero todos nos debemos concienciar de que debemos respetar y mantener uno de los principales pulmones verdes de nuestro pueblo que es muy transitado por los vecinos y vecinas que acuden diariamente a andar, pasear o hacer deporte corriendo y en bicicleta”

El edil de Izquierda Unida recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo económico y humano por mantener en buenas condiciones, para el disfrute de los ciudadanos, el cauce y el sendero del río Tarafa. Cada vez que se producen vertidos vandálicos tiene que ir personal de servicios a retirarlo, cuando podrían estar realizando otros menesteres para el pueblo”. Por todo ello, el concejal de Medio Ambiente solicita “la colaboración ciudadana y el respeto para cuidar y mantener uno de los pulmones verdes más importantes de Aspe”.


Nota de Prensa

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Sumamos para el futuro : Jornada informativa "EDUSI Aspe 2020"

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en