La Oficina de Turismo de Aspe promociona la Semana Santa, celebración de Interés Turístico Provincial

10-03-2017   |  Visitas:174

Los bares y restaurantes pueden publicitar sus menús, de forma gratuita, en el portal de la Comunidad Valenciana y en toda la red de Tourist Info

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la nueva Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor, quiere promocionar la Semana Santa aspense, celebración declarada de Interés Turístico Provincial. Para ello se ofrecerá información, tanto en el portal de la Comunidad Valenciana como en toda la red de Tourist Info.

Además, todos aquellos bares o restaurantes que quieran promocionar su menús y gastronomía para Semana Santa podrán de forma totalmente gratuita. Para ello pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Aspe, situada en la calle Francisco Candela número 19, en el número de teléfono 966 919 900-extensión 120 o en el correo electrónico aspe@touristinfo.net

La concejal de Turismo, Isabel Pastor, destaca que “la nueva oficina de Turismo, además de ser un punto de información, es un escaparate para promocionar y dar a conocer nuestro pueblo y las fiestas y celebraciones declaradas de Interés Turístico como son la Semana Santa, La Jira, los Moros y Cristianos y la Romería y Fiestas Patronales de agosto”.

La edil y portavoz de Izquierda Unida recuerda que “recientemente ya llevamos a cabo una campaña de promoción de la fiesta de La Jira, que fue publicitada en toda la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana y ahora queremos hacerlo con la Semana Santa”.

Isabel Pastor anima a los bares y restaurantes a “promocionar, sin ningún coste, sus menús especiales de Semana Santa para intentar atraer visitantes para que disfruten de la variada gastronomía de Aspe y poner un grano de arena más en la búsqueda de ingresos económicos para nuestro pueblo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Ciclovía de primavera en la Avenida Padre Ismael

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Aspe abre el plazo de inscripción para el taller de creación documental

Actos de la Parroquia de El Buen Pastor de Aspe

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en