La Oficina de Turismo de Aspe promociona la Semana Santa, celebración de Interés Turístico Provincial

10-03-2017   |  Visitas:66

Los bares y restaurantes pueden publicitar sus menús, de forma gratuita, en el portal de la Comunidad Valenciana y en toda la red de Tourist Info

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la nueva Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor, quiere promocionar la Semana Santa aspense, celebración declarada de Interés Turístico Provincial. Para ello se ofrecerá información, tanto en el portal de la Comunidad Valenciana como en toda la red de Tourist Info.

Además, todos aquellos bares o restaurantes que quieran promocionar su menús y gastronomía para Semana Santa podrán de forma totalmente gratuita. Para ello pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Aspe, situada en la calle Francisco Candela número 19, en el número de teléfono 966 919 900-extensión 120 o en el correo electrónico aspe@touristinfo.net

La concejal de Turismo, Isabel Pastor, destaca que “la nueva oficina de Turismo, además de ser un punto de información, es un escaparate para promocionar y dar a conocer nuestro pueblo y las fiestas y celebraciones declaradas de Interés Turístico como son la Semana Santa, La Jira, los Moros y Cristianos y la Romería y Fiestas Patronales de agosto”.

La edil y portavoz de Izquierda Unida recuerda que “recientemente ya llevamos a cabo una campaña de promoción de la fiesta de La Jira, que fue publicitada en toda la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana y ahora queremos hacerlo con la Semana Santa”.

Isabel Pastor anima a los bares y restaurantes a “promocionar, sin ningún coste, sus menús especiales de Semana Santa para intentar atraer visitantes para que disfruten de la variada gastronomía de Aspe y poner un grano de arena más en la búsqueda de ingresos económicos para nuestro pueblo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La lluvia no deslució la Jira

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está actuando en los vestuarios de las instalaciones deportivas

Conferencia sobre las Marías de la Semana Santa de Aspe en la sala Ámbito Cultural de Elche

«Los Rebotes» ganan por cuarto año consecutivo el primer premio de «La Jira»

Cinco deportistas representa a Aspe en Campeonatos Internacionales para personas con dicapacidad

La Concejalía de Medio Ambiente y “Carduelis” organizan una jornada de anillamiento de aves en el Paraje Natural Municipal de los Algezares el domingo 26 de febrero.

Concurso provincial de canto de pájaros este domingo en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe convoca curso de socorrista acuático

El Ayuntamiento de Aspe da luz verde al IV Festival de Cine Pequeño

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en