Los cursos de natación de Aspe alcanzan el millar de inscripciones por primera vez

04-04-2017   |  Visitas:317



1.010 cursillistas participarán en el último trimestre del curso 2016-2017 de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios


Aspe, 4 de abril.- Los cursos de natación ofrecidos en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe superan por primera vez la cifra de los 1.000 inscritos. Nada menos que 1.011 cursillistas han formalizado su inscripción para el trimestre abril-junio de 2017 en las instalaciones acuáticas municipales, llegando a esta cantidad por vez primera desde su inauguración hace diez años.
De todos ellos, 428 son alumnos desde los cuatro hasta los dieciséis años de edad. Los más pequeños, desde los seis meses hasta los tres años alcanzan la cifra de 261 cursillistas. También los inscritos de mayor edad son numerosos, con 125 personas entre Aquagym y Rejuvenecimiento Activo. Además, practican natación con los monitores de la Concejalía de Deportes 101 adultos, a los que se suman 10 mujeres embarazadas de la actividad de Matronatación. Entre las personas que necesitan del medio acuático como terapia o rehabilitación, 50 lo hacen en los cursos de fibromialgia, 30 en natación adaptada y 5 en correctiva.
Todos los cursos están en marcha desde final de marzo, terminando el trimestre entre el 14 y el 17 de junio de 2017, cuando se realicen los habituales actos de clausura.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores aspenses

Arranca el Campeonato Local de fútbol-7 de Aspe

Aspe acogerá el I Foro de la provincia que reunirá a todos los Concejales de Igualdad, Técnicos del área, Asociaciones y Fundaciones

La piscina de verano de Aspe ha batido su récord histórico de Asistencia este año

Aspe se abre al mundo

El Ayuntamiento de Aspe contrata de forma continuada una valoradora de dependencia

La Feria de Septiembre llegará los días 2 y 3

El Ayuntamiento de Aspe apuesta por la educación ambiental en los centros escolares

El próximo sábado día 16 de septiembre, a las 10 de la noche, el Grupo de Teatro Maqueda de Aspe representará "Teatro al aire libre" en la Plaza San Juan.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en