Partido Popular: "El Ayuntamiento de Agost pagó 1.000 euros al día por subir fotos a su Facebook durante la feria de artesanía "

25-03-2017   |  Visitas:758

NOTA DE PRENSA
Agost, 23 marzo 2017


El Partido Popular ha denunciado lo que califican como “el trabajo de community manager mejor pagado del mundo”, con relación al servicio contratado por el Ayuntamiento de Agost, en el que gobierna PSOE y Compromís. Estos partidos han pagado de las arcas municipales más de 1.000 euros diarios a una persona para subir fotos a las redes sociales municipales durante la celebración de la Feria de Artesanía y Gastronómica.
Según la documentación a la que ha tenido acceso el grupo municipal popular, el bipartito gastó 3.182 euros por la “estrategia y desarrollo de promoción en Facebook de la XV Feria Artesanal y Gastronómica de Agost”, según consta en la factura registrada en el Ayuntamiento.
“Teniendo en cuenta que la última edición de la feria, celebrada a principios de octubre pasado, ha sido la más corta de las quince ediciones celebradas hasta el momento, con una duración de tan sólo dos días y medio, podemos concluir que han pagado más de 1.000 euros diarios por subir fotos de los stands y las actividades”, ha señalado el portavoz del grupo popular, Ramón Martínez.
Para los populares este gasto es “totalmente desproporcionado”, y lamentan el hecho de que “gasten tan alegremente el dinero de todos los contribuyentes pagando a precio de oro por una labor de dos días y medio, mientras que cualquier trabajador tiene que trabajar dos meses para ganar esa cantidad”.
Los populares han denunciado recientemente el “uso partidista” de las redes sociales del municipio ya que “no se está garantizando la neutralidad en esta plataforma que depende de la institución municipal”, en palabras de Martinez.
Además, los populares han anunciado que acudirán al Síndic de Greuges para que ponga coto a esta forma de proceder del bipartito que se ha convertido en la “tónica habitual durante este último año y medio en el que su gestión ha sido inexistente”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Agost

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en