La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

16-01-2018   |  Visitas:229

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por modificar la estructura de un vehículo para transformarlo en un Ferrari.

La operación se llevó a cabo por agentes del grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Alicante.

El detenido estaba comercializando un vehículo antiguo, que previamente había modificado para darle una apariencia similar al de la prestigiosa marca Ferrari, cuando realmente era de otra marca. Manipuló la carrocería, así como los elementos esenciales, para que a simple vista se pareciera a este tipo de deportivos, incluyendo los logotipos registrados legalmente por la marca.

El automóvil ha sido intervenido en la pedanía ilicitana de Torrellano, en un taller mecánico, y el mismo, estaba siendo comercializado por el arrestado, quien tenía anunciada su venta en un conocido portal de venta de Internet.

La investigación comenzó a raíz de una información facilitada al Grupo de Delincuencia Especializada, quien practicadas gestiones investigativas corroboró los hechos y procedió a la detención del responsable.

El arrestado, de 43 años de edad, fue oído en declaración en dependencias policiales como presunto autor de un Delito contra la Propiedad Industrial, siendo puesto en libertad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Policía Nacional detiene a un varón que ofrecía a un menor de edad dinero a cambio de favores de sexuales

El Archivo Histórico Provincial de Alicante organiza nuevas actividades relacionadas con su exposición sobre Miguel Hernández

La Policía Nacional detiene a cinco personas por compartir pornografía infantil a través de Twitter

Guanyar Alacant, Compromís y Partido Popular solicitan por registro la convocatoria de la Comisión Permanente de Servicios, antes de día 15, lo que permitirá elevar al pleno de febrero el inicio de lo

Hoy, en "El dato": Encarna Llinares Cuesta, directora territorial de Sanidad en Alicante

Alicante está celebrando el carnaval 2018

Mariano Rajoy preside hoy el acto institucional de los 50 años del aeropuerto de Alicante-Elche

Más de 400 jugadores participan este año en la Lliga de Pilota Valenciana ‘Trofeu Diputació d’Alacant’

La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió sexualmente a una chica de 24 años en la ciudad de Alicante

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en