Restablecido el tráfico ferroviario por ambas vías en la línea de alta velocidad que conecta Albacete con Alicante desde el inicio de servicio de mañana

21-01-2017   |  Visitas:147


·        Personal técnico de Adif y Renfe han dejado expeditas ambas líneas mediante equipos de trabajo especializados y trenes de reconocimiento.

 
Valencia, 20 de enero de 2017 (Renfe) (Adif).

 
Desde el inicio del servicio de mañana sábado se restablece el tráfico ferroviario  por ambas vías en la línea de alta velocidad Madrid-Albacete-Alicante, que permanecía afectada por las condiciones meteorológicas adversas que han provocado la falta de suministro eléctrico y la acumulación de nieve en las inmediaciones de la localidad de Bonete (Albacete).

 
En la línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante, se normaliza mañana el servicio por ambas vías, una vez solucionados los problemas causados por las condiciones meteorológicas adversas.

 
Durante la jornada de hoy, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid, bien mediante trenes híbridos de tracción diesel entre Albacete y Alicante o bien mediante trasbordo de los viajeros desde Albacete hasta Valencia, para continuar hasta Alicante por carretera. Este plan de transporte se desarrollará hasta el final de la jornada de hoy.

 
Adif y Renfe han informando de las afectaciones al servicio a través del personal de atención al cliente en trenes y estaciones, así como en el teléfono 902 320 320, las webs www.renfe.com y www.adif.es (apartado “Estado de la Red”), en las apps “Adif en tu móvil” y “Renfe Horarios” y en redes sociales (@renfe y @adif_es).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

¡Las mujeres queremos la igualdad real YA! #mujerescondiscapacidad #mujeresquequierenser

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en