Arranca el Campeonato Local de fútbol-7 de Aspe

29-08-2017   |  Visitas:221

Aspe, 29 de agosto. Este fin de semana arranca una nueva edición del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe, un torneo que se ha convertido en referencia del fútbol popular y amateur en toda la provincia de Alicante por su excelente nivel y calidad. La competición alcanza ya su quinta temporada, siendo organizado en esta ocasión por el histórico "Aspe Fútbol Club", en colaboración con la Concejalía de Deportes aspense. El campeonato comienza este mes de septiembre, estando prevista su conclusión en mayo del próximo año, jugándose los partidos en el Campo de Fútbol Municipal de “Las Fuentes”. Repiten presencia trece equipos de la temporada pasada, ocupando tres nuevos conjuntos las plazas de los descendidos, hasta completar sus plantillas con más de trescientos jugadores inscritos.

Esta competición, como ocurrió en las anteriores ediciones, se dividirá en las fases de Liga y de Copa. En la primera de ellas se enfrentarán todos contra todos en encuentros de ida y vuelta, para dejar paso las últimas semanas del torneo a la fase de Copa, con sus eliminatorias directas a partido único. Los equipos participantes cada temporada están completando mejores plantillas, con el afán de conseguir los títulos y los importantes premios en disputa. Hermanos Perea-Jardiván luchará por alzarse con su cuarta Liga consecutiva, intentando Carmencita romper su dominio a la vez que sumar una nueva Copa a las tres que ya posee en sus vitrinas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Aspe reúne en su pabellón deportivo a veteranos y noveles del bádminton autonómico

Los premios provinciales de narrativa breve y poesía de Aspe recogen la participación de 90 autores y 104 obras

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Sociedad Musical y Cultural "Virgen de las Nieves" de Aspe

Juventud organiza una Exhibición de Skate

Las pistas municipales de Aspe acogen el I torneo de navidad de padel este fin de semana

LA CICLOVÍA DE ASPE PONE PUNTO Y SEGUIDO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

El pabellón deportivo municipal de Aspe dispondrá de un ascensor

Comienza el II Open de tenis Geta en las pistas municipales

Renovación y mejora de señalizaciones viales

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en