Aspe celebra el Sábado el II Evento Animalista en el parque Doctor Calatayud

21-04-2017   |  Visitas:145



Habrá charlas, mercadillo, pintacaras, juegos, almuerzo solidario y numerosas actividades para pequeños y mayores


El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Sanidad que abarca el área de animales y la asociación CES Esterilización y Control de Colonias, han organizado para el próximo sábado 22 de abril, en el parque Doctor Calatayud, el II Evento Animalista con numerosas actividades para pequeños y mayores.

Habrá charlas, mercadillo, almuerzo solidario, pintacaras, globoflexia, juegos y mucha diversión. Los actos comenzarán a las 10 de la mañana con la presentación del II Evento Animalista. A las 11 horas, la concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, presentará la campaña municipal “Control de Colonias Felinas”. A las 11.30 tendrá lugar una charla sobre “Prevención de Enfermedades en Mascotas”, a cargo de Rosa Maestre, de la Clínica Veterinaria Punto VET; y a las 12 otra charla sobre “Protección Animal” a cargo de la Guardia Civil de Aspe, que también colabora en el evento. Además, en el parque Doctor Calatayud se colocarán diferentes stands informativos.

Yolanda Moreno agradece el trabajo que esta realizando la asociación CES Aspe y recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos intentando que Aspe sea un pueblo en el que podamos convivir de forma cívica personas y animales. El año pasado, en el I Evento Animalista, presentamos la nueva ordenanza de tenencia de animales, que, poco a poco, estamos poniendo en funcionamiento; seguimos organizando los cursos de adiestramiento de perros, pusimos en marcha el Parque Canino “Perro Tarzán” y estamos avanzando a la hora de controlar las colonias de gatos que existen en nuestro municipio. Si todos y todas colaboramos y mejoramos la educación a la hora de tratar y de convivir con animales, Aspe avanzará y será un referente a seguir”, comenta la edil de Izquierda Unida.


Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aspe
Plaza Mayor, 1 Tfno. 966 919 900


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en