El Ayuntamiento de Aspe amplia la iluminación navideña en zonas comerciales como Parque de La Coca, calles La Rosa y Carlos Soria y Avenida Padre Ismael 

14-11-2017   |  Visitas:129

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Fiestas, ha comenzado instalar la iluminación especial de Navidad. Además del tradicional árbol navideño en la Plaza Mayor, se están colocando más de 42 arcos, 14 motivos de Navidad, mil metros de guirnalda y tres rótulos en las principales entradas a la población. Todas las luces que se están instalando son LED de bajo consumo. 
 
Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, “todos los barrios van a tener iluminación navideña y el objetivo es seguir ampliando más zonas, especialmente donde haya comercios para que, además de adornar, sirva también para motivar la actividad comercial”. 
 
En ese sentido, la edil de Izquierda Unida resalta que “este año hemos ampliado la iluminación en la zona del Parque de La Coca, en las calles La Rosa y Carlos Soria y en la avenida Padre Ismael. En todos estos lugares hay un importante número de comercios y hasta ahora no se había iluminado”. 
 
Isabel Pastor recuerda que “el contrato de instalaciones de luces para fiestas se licitó en el mes de febrero, tiene una duración de dos años, permite disponer de una cierta estabilidad y no ir con prisas y poder empezar los trabajos con suficiente tiempo de antelación. Además, al licitarlo por dos años ha permitido reducir el coste. La licitación salió por 99.825 euros y se adjudicó en 79.314, lo que permite un ahorro de más de 20.000 euros. En esta licitación están incluidas las fiestas de Navidad, Patronales de Agosto, La Jira y distintas fiestas en los barrios”, señala la concejala de Fiestas.  

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Hablamos con el compositor Antonió Espín sobre la felicitación del Rey Felipe VI

El deporte aspense muestra su lado más solidario con los refugiados sirios

El Teatro Wagner acoge mañana jueves la IV edición de El Día más Corto de Aspe

Juventud organiza un curso de inglés conversacional dentro de la programación del primer trimestre de 2018

El Consell destina a Aspe 37.949 euros para reparación de daños causados por el temporal de enero

Concentración en memoria de las asesinadas por violencia machista en 2017

Los bebés se suben al escenario del teatro Wagner

El pleno Municipal aprueba por todos los grupos la adhesión al Pacto Valenciano contra la violencia de genero

La Concejalía de Deportes mejora la Consejeria del campo de fútbol Las Fuentes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en